You are on page 1of 11

Andrea Lazo Orejuela Sergio Recuay Ramrez Allyson Lovera Huajardo Sebastin Torres Sacnich

Nuestra idea de negocio naci a partir de que queramos abrir un local que ofrezca dulces al paso y que mejor manera de ofrecer al pblico en general unas ricas Donuts (Donas), ya que con el pasar de los aos se han convertido en el principal postre que disfrutan los nios y adultos de nuestro pas. Adems de ofrecer este producto el cual ser al paso, en pocas palabras solo para llevar, ofreceremos un servicio de calidad y calidez para nuestros clientes, ya que las donas estn hechas con productos netamente peruanos.

Es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos de la mejor calidad en todo momento y llevar alegra a cada hogar.

Ser la empresa lder en produccin y comercializacin de donas, destacndonos principalmente por brindar a la poblacin en general deliciosas donas, en variedad de presentaciones.

Unos historiadores afirman que sus precursores se pueden encontrar entre la gente medieval del norte de Europa. el trmino doughnut se realiz cuando un marinero llamado Hanson Gregory, hiciera el famoso agujero con la tapa de un pimentero de un barco para que la masa no se friera bien en el centro. Se considera generalmente que el origen de las donuts vienen del dulce navideo holands oliebollen (bolas de aceite)

Glaseadas con varios colores y a veces llevan confites. Rellenos de mermelada o natillas. Los donut con forma de anillo se hacen juntando los extremos de un pedazo largo. usando moldes que cortan simultneamente los pedazos externos e internos, quitando la masa en el centro. El pedazo restante es cocinado o devuelto a la masa para hacer ms unidades.

Caloras 400 kcal. Grasa 22,40 g. Colesterol 37 mg. Sodio 443 mg. Carbohidratos 42 g. Fibra 3 g. Azcares 14,30 g. Protenas 6,10 g. Vitamina A 225 ug. Vitamina C 0 mg. Vitamina B12 1,73 ug. Calcio 95,30 mg. Hierro 4,30 mg. Vitamina B3 2,40 mg.

El peridico Baltimore Sun, revel que la persona promedio consume 63 donuts al ao. La mayora de la gente come dos donas cuando participan en un evento social, esto significara que la gente come donuts en cerca de 31 ocasiones por ao.

Nuestro Servicio de Donuts, llevara por nombre: DONISIMAS, ya que describe lo que ofrecemos, que son donas rellenas de manjar y crema pastelera.

1 kg de harina 260 gr de azcar 40 gr de levadura fresca 80 gr de mantequilla 4 huevos Vainilla 200 cc de leche

1.

2.
3. 4.

5.
6. 7.

En un bol con harina disuelve la levadura en el centro con la leche. Incorpora el resto de los ingredientes. Mzclalos hasta lograr una masa lisa y elstica. Deja leudar la masa al doble de su volumen. Amasa uniendo con las manos. Des gasifica la masa afinando con un palote a 2 cm. Corta la masa con un molde redondo para darle forma a las donas. Deja leudar a 3/4 de su volumen en una bandeja. Ahora es el momento de frer las donas.

Usa una crema pastelera espesa o un relleno de gelatina espeso para rellenar las donas. Si el relleno es demasiado ligero, se filtrar por el orificio de la misma; pero si es demasiado espeso no fluir bien a travs de la manga. Enfra el relleno por al menos cuatro horas o hasta que est bien fro para que se espese, mejore su sabor y no se derrita cuando lo uses sobre las donas a temperatura ambiente. Usa donas hechas con levadura sin el orificio central. El centro de la rosquilla es necesario para sostener el relleno y adems las donas tipo torta no presentan grandes orificios en la masa para contener el relleno como en el caso de la levadura.

Inserta el pico de la manga de pastelera sobre un lado de la dona y aplica una suave presin para introducir el relleno en la masa. Los orificios naturales dentro de la dona acomodarn el relleno, pero tan pronto como sientas que el mismo comienza a presionar hacia atrs sobre el pico de la manga, libera la presin y retira la manga de la dona. Esto evitar que la misma quede demasiada rellena y se rompa.

1. 2.

3.

4. 5. 6.

7.

8. 9.

Te gustan las donuts? Si No Sexo Femenino ____ Masculino ____ Edad 5-9 ____ 10-15 ____ 16-20 ____ 21-30 ____ 31 en adelante ____ Con que los acompaaras? Bebidas calientes o fras? Con qu frecuencia consume donuts? Todos los das ____ Fines de Semana ____ Fechas especiales ____ Espordicamente ____ Nunca ____ Usted en alguna ocasin especial suele comprar donuts? Si ____ No ___ Cunto estara dispuesto a pagar por una donut? Qu cantidad de donuts compra? a) 1 b) 2 c) 6 d) 12

10.

11. 12. 13.

14.

15. 16.

17. 18. 19. 20.

Qu le llama la atencin de las donuts? Precio ____ Sabor ____ Diseo ____ En dnde suele comprar donuts? Para comer en el local o para llevar? De qu sabor suele comprar sus donuts? manjar ____ chocolate ____ crema pastelera ____ Te gustara probar sabores nuevos? SI No Estara usted dispuesto a probar donuts hechas en casa? Si ____ No ___ Realice una sugerencia acerca del servicio que le gustara recibir? Estaras dispuesto a probar sabores nuevos? De qu tamao preferira las donuts? De qu complemento prefiere el relleno de las donuts? Tu familia consume donuts?

You might also like