You are on page 1of 70

- GONZALES MEZARINA, RAL - GUERRA ESTELA, CSAR - MATEO LOPEZ, ANYILI - MEDINA TRUJILLO, ROCO

RESEA HISTORICA
El Banco de Crdito del Per es el banco ms antiguo del Per, desde su creacin el 03 de abril de 1889 con el nombre de Banco Italiano, cambiando su razn social a Banco de Crdito en 1942. El Banco cuenta con la autorizacin del SBS para operar como banca mltiple, siendo su objetivo principal el de favorecer las actividades productivas y comerciales del pas, a travs de la intermediacin financiera. El banco es la principal subsidiaria del Grupo Credicorp Ltd. Desde la creacin de esta en 1995, cabe mencionar que el BCP contribuye con el 80.82% de la utilidades generadas en el 2013.

DATOS HISTORICOS
Cuenta con la Categora A+ otorgada por el Comit de Clasificacin de Equilibrium, dado que cuenta con una estructura financiera y econmica slida y cuenta con la ms alta capacidad de pago de sus obligaciones. Al 31 de diciembre del 2013 el BCP, la participacin patrimonial del BCP en relacin al total del sistema bancario fue del 32.30% . Adems mantiene el liderazgo en la colocacin de crditos directos y depsitos del sistema (32.25% y 34.11% respectivamente).

Las colocaciones brutas muestran un crecimiento de 16.80% respecto al ejercicio 2012, liderado principalmente por crditos corporativas (+22.97%), hipotecarios (+18.25%), medianas empresas (+15.52%) y prstamos de consumo (+15.36%) . De esta manera los crditos corporativos pasaron a representar el 25.04% de las colocaciones del Banco (23.16% en el 2012), mientras que los hipotecarios el 16.85% (16.07% en el 2012) El BCP se caracteriza por tener una cartera de crditos diversificada, siendo el lder en los segmentos corporativos, grandes empresas, medianas empresas , hipotecario y consumo no revolvente, lo cual le permite controlar de forma adecuada la exposicin al riesgo

SERVICIOS PARA EMPRESAS

SERVICIOS DE RECAUDACIN

COBRANZA ELECTRNICA - FED


DESCRIPCION
Es el servicio a travs del cual el BCP se encargar de gestionar la cobranza de sus documentos. Este servicio le permitir ingresar sus documentos por cobrar en tiempo real a travs de la pgina web www.fed.com.pe De esta manera sus clientes podrn efectuar sus pagos en nuestras ventanillas o a travs de la misma pgina web de FED.

REQUISITOS
Los requisitos son: Tener una cuenta corriente vigente en el BCP en la moneda de los documentos por ingresar Contrato de Cobranza Electrnica FED firmado

CARACTERISTICAS
Les ofrecemos la gama ms completa de servicios relacionados a la Cobranza de facturas: - - El Banco no recibe fsicamente los documentos, sino que estos se mantienen en poder de la empresa. - - El manejo del producto tanto para la empresa como para su cliente se realiza a travs de la pgina web de FED (www.fed.com.pe) - - El aviso del vencimiento a sus aceptantes (fsico y por correo electrnico), es enviado diez das antes de la fecha de vencimiento e incluye la informacin necesaria para realizar el pago. - - Las cancelaciones y amortizaciones las puede hacer en cualquier ventanilla del Banco a nivel nacional - - El cobro de intereses moratorios y compensatorios es opcional si es que as lo solicita al momento del ingreso de los documentos.

PROCEDIMIENTO
Su empresa deber ingresar a nuestra pgina web www.fed.com.pe y registrar electrnicamente la informacin de sus facturas. Se generar un aviso de vencimiento por documento el cual tendr el nmero nico generado por el banco y el nmero de factura ingresado por la empresa vendedora. Sus clientes podrn realizar sus pagos a travs de la misma pgina web en la que se ingresan las facturas y adems en nuestra red de oficinas nivel nacional. Usted podr obtener de la misma pgina web un Dietario Electrnico de documentos que contiene informacin detallada de la situacin de su cartera de cobranza electrnica en lnea acerca de la situacin de sus documentos enviados en cobranza.

COBRANZA DE LETRAS
DESCRIPCIN
Usted podr, adjuntando la factura correspondiente, solicitar la aceptacin o firma del aceptante en las letras entregadas de cualquier plaza del pas. Sus clientes recibirn un aviso de vencimiento, el cual se enva diez das antes de la fecha de vencimiento e incluye la informacin ms relevante para realizar el pago. Podr realizar cancelaciones y amortizaciones en cualquier ventanilla del Banco a nivel nacional. Podr realizar la devolucin de las letras, a sus aceptantes cuando son pagadas, o a su empresa, cuando no se realiz el pago.

REQUISITOS El nico requisito para poder entregar sus Letras en Cobranza Libre, es decir, sin financiamiento, es tener una Cuenta Corriente en el Banco. OPCIONES DE FINANCIAMIENTO Nuestro servicio de Cobranza de Letras le ofrece adems de la Cobranza Libre, dos opciones para obtener financiamiento: - Cobranza Garanta, dejando sus letras en garanta stas pueden respaldar operaciones de crdito o un adelanto en su cuenta corriente; y - Descuentos, endosando sus letras a favor nuestro puede obtener una lnea de crdito. Para acceder a cualquiera de estas dos modalidades de financiamiento, es necesaria una evaluacin previa por parte del Banco, el otorgamiento de una lnea de crdito y la firma previa de un contrato.

CARACTERSTICAS
Le ofrecemos la gama ms completa de servicios relacionados a la Cobranza de Letras: - La aceptacin, adjuntando la factura correspondiente, puede solicitar la aceptacin o firma del aceptante en las letras entregadas de cualquier plaza del pas. - El aviso de vencimiento a sus aceptantes, es enviado diez das antes de la fecha de vencimiento e incluye la informacin necesaria para realizar el pago. - Las cancelaciones y amortizaciones las puede hacer en cualquier ventanilla del Banco a nivel nacional. - El cobro de intereses moratorios y compensatorios es opcional si es que sus letras no son garanta de un financiamiento, es decir si son de Cobranza Libre. - El protesto notarial por falta de pago y/o aceptacin tambin es opcional, a su solicitud. - La devolucin de las letras a sus aceptantes, cuando son pagadas, o a su empresa, cuando no se realiz el pago.

PROCEDIMIENTO:
El procedimiento para dejar las letras en cobranza en el BCP tan slo consiste en ingresar la Planilla de Letras o Facturas en nuestra Web de Letras. En esta, usted deber incluir la relacin de letras que desean dejar en cobranza con la firma de l(los) representante(s) de la empresa. Finalmente, debe dejar la Planilla junto con sus letras en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. CONTRATOS

Cdigo C201001

Nombre Contrato Marco de Afiliacin al Servicio de Envo de Documentos Planilla de Letras o Facturas

Descripcin Contrato Marco de Afiliacin al Servicio de Envo de Documentos con Contenido Crediticio por Internet. Planilla de Letras o Facturas (antes Formulario Unificado de Entrega de Documentos)

Descarga

1FUL

LETRAS EN DESCUENTO
DESCRIPCIN
El servicio de Letras en Descuento le ofrece la oportunidad de recibir anticipadamente el pago de cada una de las letras aprobadas por su Funcionario de Negocios. El importe abonado de la letra considera el descuento correspondiente a la tasa de inters asignada para este tipo de operaciones.

PROCEDIMIENTO
El procedimiento para dejar las letras en descuento en el BCP consiste, en primer lugar, en la firma de un contrato. Luego debe ingresar la Planilla de Letras o Facturas en nuestra Web de Letras. En esta, usted deber incluir la relacin de letras que desean dejar en descuento con la firma de El (los) representante(s) de la empresa. Finalmente, debe dejar la Planilla junto con sus letras en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

REQUISITOS Firmar el convenio. Es necesario tener una cuenta corriente en el BCP. Para cada descuento se requiere la calificacin previa de los Aceptantes de las letras. Se requiere la asignacin de una lnea de crdito.

Las letras endosadas a favor del banco son calificadas por el Funcionario de Negocios. La calificacin de los Aceptantes de las letras se realiza de manera muy rpida y el adelanto de dinero se abona directamente en la Cuenta Corriente del cliente, neto de intereses, beneficindolo as en el pago del ITF. BENEFICIOS - Liquidez Le Permite acceder a un financiamiento rpido garantizado por la cobranza de sus letras. - Eficiencia Le permite delegar en el BCP la cobranza y administracin fsica de sus letras. - Informacin En cualquier momento puede obtener informacin completa sobre el estado de su cartera de letras a travs de Telecrdito la Web de Letras. Adems, le enviamos diariamente los dietarios con la informacin de los movimientos de su cartera de letras. - Flexibilidad La tasa de financiamiento puede ser definida en base al riesgo del Aceptante de la letra.

LETRAS EN COBRANZA GARANTA


DESCRIPCIN El servicio de Letras en Cobranza Garanta le ofrece a su empresa la posibilidad de que su cartera de letras en cobranza sirva como garanta comercial de una operacin financiera. La cartera de letras endosada a favor del banco puede garantizar una de las dos siguientes opciones: Adelantos sobre Cobranzas: El banco recibe sus letras y a cambio le facilitamos un adelanto de dinero sobre el importe total de las letras presentadas. Este adelanto puede hacerse inmediatamente al ingresar los documentos o eventualmente por el stock de documentos en cobranza. Garanta frente a Riesgos: En esta modalidad, su cartera de letras sirve para constituir una garanta de cualquier otro financiamiento.

CARACTERSTICAS
Los pagos hechos por los aceptantes de sus letras sirven para reducir el adelanto sobre la lnea de crdito asociada o se retiene como garanta de otra operacin. Los intereses moratorios y compensatorios se utilizan para la cancelacin de la deuda respectiva. Mensualmente su empresa, para la modalidad Adelanto sobre Cobranza, recibir los siguientes documentos informativos: Reporte de movimientos y saldos del adelanto en cuenta. Reporte de movimientos y saldos del depsito en garanta. Reporte de movimientos de letras en garanta.

PROCEDIMIENTO El procedimiento para dejar las letras en cobranza garanta en el BCP tan slo consiste en ingresar la Planilla de Letras o Facturas en nuestra Web de Letras. En esta, usted deber incluir la relacin de letras que desean dejar en cobranza garanta con la firma de el(los) representante(s) de la empresa. Finalmente debe dejar la Planilla junto con sus letras en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. REQUISITOS
Para el caso de la modalidad de Adelanto sobre Cobranza, se requiere La firma de un contrato en el que se establecer la lnea a utilizar. Para ambas modalidades, es necesario tener una cuenta corriente en el BCP. Todas las letras entregadas estn sujetas a una calificacin previa.

PAGONET
DESCRIPCIN
PagoNet es un medio de pago en internet que permite a una empresa proveedora recibir los pagos de sus clientes (empresariales) a travs de su propio sitio web, de forma rpida y segura. Los pagos se realizan a travs de un enlace entre el sitio web de la empresa proveedora y el sitio web PagoNet en el cual los clientes pueden pagar realizando cargos en sus cuentas del BCP y abonando automticamente en la cuenta de la empresa proveedora.

REQUISITOS
Para contratar el servicio se requiere la firma de un contrato con el BCP, en el cual se establecern los trminos y condiciones del servicio. Asimismo, ser necesario tambin la firma de sus clientes en dicho contrato de afiliacin con el BCP.

FUNCIONAMIENTO
El ciclo se inicia cuando los clientes ingresan al sitio web de la empresa proveedora y hacen la seleccin de uno o ms documentos a pagar. Una vez realizada la seleccin, debern hacer click en el botn de PagoNet, enlazndose con el sitio web PagoNet www.pagonet.com.pe, y establecindose una conexin segura con el BCP. Los clientes necesariamente debern ingresar cdigos de usuario y claves de acceso proporcionados por el banco para poder realizar sus pagos. Una vez que el banco aprueba los accesos, PagoNet mostrar a los clientes una pgina con los siguientes datos: Informacin sobre el(los) documento(s) a pagar, las cuentas del BCP desde las cuales podrn efectuar los pagos, los saldos de dichas cuentas, el tipo de cambio referencial para transacciones multimoneda, etc. Para realizar los pagos, los clientes debern seleccionar las cuentas desde las cuales desean pagar. PagoNet verificar que los saldos lquidos de las cuentas elegidas cubran los importes a pagar y solicitar a los clientes una autorizacin de los pagos mediante el ingreso de una o dos claves. Si las claves son correctas, las transacciones de pago se realizarn. Finalmente PagoNet mostrar a los clientes una pgina con el comprobante de la operacin, el cual podr ser impreso como sustento del pago. Terminada la sesin, los clientes automticamente sern desconectados de PagoNet y devueltos al sitio web de la empresa proveedora. Simultneamente PagoNet enviar a la empresa proveedora el resultado del pago.

SERVICIOS DE PAGO

PAGO DE IMPUESTOS SUNAT


DESCRIPCIN El servicio de Pago de Impuestos Sunat permite realizar el pago de obligaciones tributarias tales como el impuesto a la renta, el IGV, el impuesto de arrendamiento, la declaracin para Registro nico Simplificado (RUS), etc. Todos estos pagos pueden hacerse a travs de nuestras oficinas. El BCP recauda los importes generados por los contribuyentes y los enva a Sunat a travs de sistemas de seguridad que le permitirn realizar las operaciones con total tranquilidad. El servicio est disponible tanto para personas naturales como para personas jurdicas

MODALIDADES DE PAGO
Los clientes cuentan con cuatro modalidades para realizar el pago de sus impuestos: NPS (Nmero de Pago Sunat): Los contribuyentes podrn pagar el IGV, Boleta de Pago, Renta del Trabajo y el impuesto a Trabajadores Independientes en cualquiera de nuestras Oficinas y Agentes a nivel nacional o ingresando a www.viabcp.com, opcin Pago de Servicios/Tributos e Impuestos. Pago Fcil: Los contribuyentes podrn pagar en lnea el RUS, Arrendamiento y Boletas de Pago en cualquiera de nuestras oficinas, sin tener que llenar formularios. Slo deben indicar en la ventanilla tu nmero de RUC, periodo de pago e importe a pagar. PDT: Los contribuyentes podrn realizar el pago va USB o CD en cualquiera de nuestras oficinas. Pago Electrnico PDT: Los contribuyentes podrn pagar en lnea los impuestos PDT con su clave SOL a travs del portal de la Sunat (www.sunat.gob.pe) con cargo a tu cuenta del BCP. Formularios: Para Retenciones y otras declaraciones, entregando el formulario debidamente llenado en cualquiera de nuestras Oficinas.

A travs de internet Los contribuyentes podrn realizar los pagos desde el portal de SUNAT, para lo cual debern seguir los siguientes pasos:

Obtener su Cdigo de Usuario y la Clave SOL Debern presentar, debidamente firmada el representante legal, la Solicitud de Acceso al sistema SUNAT Operaciones en Lnea SOL y los documentos de identidad (original y copia) correspondientes, en la dependencia o Centro de Servicios al Contribuyente de tu jurisdiccin. Esta solicitud se puedes recabar en cualquier Oficina o en el portal de SUNAT donde tambin se podr encontrar informacin adicional sobre cmo realizar este trmite. El contribuyente recibir el cdigo y la clave de manera inmediata en un sobre cerrado. Afiliarse al Servicio en el BCP El contribuyente Deber completar la solicitud de afiliacin, la cual podr obtener a travs de su Funcionario de Negocios, Ejecutivo Comercial de Servicios para Empresas o ingresando a www.viabcp.com/ Seccin Empresas / Servicio de Pago / Pago de Impuestos SUNAT. Pagar sus impuestos El contribuyente deber ingresar a www.sunat.gob.pe/ Operaciones en Lnea-SOL / Declaracin y Pago. Una vez cargado el archivo PDT de la declaracin correspondiente, seleccionar el botn BCP y realizar el pago.

TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR
DESCRIPCIN
Cuenta con dos canales de atencin para solicitar sus transferencias: Telecrdito y todas nuestras oficinas a nivel nacional. Transferencia dentro de las 24 horas de efectuada su solicitud, siempre y cuando la transferencia haya sido solicitada antes de las 12.30 p.m. Posibilidad de acceder a informacin sobre la situacin de sus transferencias a travs de nuestra Banca por Telfono y la conformidad del envo por correo electrnico. Transferencias transmitidas automticamente va SWIFT y con claves encriptadas. Ofrece las mejores tarifas del mercado.

VENTAJAS
Rapidez La transferencia al exterior se realizar dentro de las siguientes 24 horas* de efectuada su solicitud, siempre y cuando haya sido solicitado antes de las 2:00 PM. Confirmacin automtica Su Empresa podr consultar en cualquier momento el estado de sus transferencias al exterior llamando a nuestro servicio de Banca por Telfono, marcando el 311 9898 donde deber indicar el nombre del beneficiario. Adicionalmente, si usted as lo solicit, recibir de forma automtica la confirmacin de la transferencia al exterior va correo electrnico. Seguridad Las transferencias al exterior son transmitidas de manera automtica va SWIFT y con claves encriptadas. Tarifas competitivas Le ofrecemos las mejores tarifas a cualquier parte del mundo. *Plazo estimado para operaciones inferiores a los US$100,000.00. Las transferencias de dinero por montos superiores y/o en otras monedas deben ser coordinadas previamente con su funcionario de negocios. En el caso de Telecrdito, la transferencia de dinero debe ser solicitada antes de la 1:00PM.

SOLICITUDES Telecrdito Nuestro servicio de banca remota por medio del cual su Empresa podr conectarse directamente con el BCP. As podr usted solicitar sus transferencias al exterior desde la comodidad de su oficina. Este servicio le permite preparar de manera amigable y segura la solicitud de sus transferencias al exterior, adems de ofrecerle en lnea comprobantes de refrendo de las operaciones tramitadas. Red de oficinas a nivel nacional Usted puede solicitar sus transferencias al exterior mediante alguna de estas dos opciones: Presentando el formato de solicitud de Transferencias al Exterior debidamente llenado. Presentando una carta orden con el membrete de su empresa y firmada por los representantes autorizados a operar sus cuentas. Esta carta deber indicar toda la informacin que se detalla a continuacin: Solicitante: nombres y apellidos o razn social, direccin, telfono, nmero de cuenta a cargar y el concepto de pago (ej. Pago a proveedor). Beneficiario: nombres y apellidos o razn social, importe y moneda, nmero de cuenta registrada en el banco pagador (dnde el beneficiario recibir los fondos), direccin, pas de destino y telfono. Banco Pagador (banco donde el beneficiario recibir los fondos): nombre, direccin, ciudad, estado, pas, ABA (en caso de transferencias de dinero a los EEUU) o SWIFT (en caso de transferencias de dinero fuera de los EEUU).

CUENTA SUELDO BCP


DESCRIPCIN
El servicio de Cuenta Sueldo BCP le permite pagar la planilla de sueldos y salarios de su Empresa, depositndolos rpida y eficazmente en las cuentas individuales de sus trabajadores.

MEDIOS DE PAGO
Las empresas cuentan con alternativas para realizar el Pago de Haberes:
Telecrdito Web:

Nuestro servicio de banca electrnica que permite pagar los sueldos de sus empleados desde cualquier parte del mundo.
Pago de Haberes con archivo Excel:

Podr hacer el abono en una Agencia BCP por medio del Archivo Excel, el cual podr descargarlo aqu. En este archivo debe completar los datos de su empresa y de los trabajadores con los nmeros de cuenta e importes. Ver ejemplo. Finalmente debe presentar el Archivo Excel en USB en cualquier ventanilla del banco, adjuntando la carta de presentacin de la Empresa Ver ejemplo y tres impresiones de la planilla. Esta ser procesada a ms tardar al siguiente da til.

BENEFICIOS PARA SUS EMPLEADOS


Cuenta Sueldo BCP Contamos para su comodidad con mltiples alternativas para la apertura masiva de Cuentas Sueldo BCP desde su propia Empresa. Estas cuentas tienen condiciones preferenciales para sus empleados: - Cero costo de mantenimiento de cuenta. - Todos los retiros por Cajeros Automticos y Agentes BCP gratis*. - 5 retiros al mes por ventanilla gratis*. - Todos los depsitos en ventanilla y Agentes BCP gratis*. - Todas las consultas en Cajeros Automticos, Agentes BCP, Mdulo de Saldos, Banca por Telfono 311 9898 y Banca por Internet www.viabcp.comgratis. - Credims gratuita, con la cual podrn consultar sus Saldos y Movimientos a travs de los Canales de Atencin. - Apertura de cuenta sin depsito inicial.

Adems, al tener la Cuenta Sueldo BCP, sus empleados cuentan con los siguientes beneficios: La revista de beneficios Cuenta Sueldo BCP** Con descuentos de hasta el 50% en restaurantes, tiendas, agencias de viajes, etc. Mayor acceso y mejores condiciones en crditos Les pedimos menos requisitos y damos mayor monto y plazo para pagar. Condiciones especiales con la cuenta CTS Si adems de tener la Cuenta Sueldo BCP, sus colaboradores tienen su CTS en el BCP, tendrn mejores tasas de inters y mejores descuentos en la revista**. Pueden elegir si cuenta en soles o dlares y realizar retiros de libre disponibilidad en cualquiera de nuestras Oficinas o en la red de Cajeros Automticos ms grandes del pas. Adelanto de Sueldo Afilindose por nica vez a nuestra Banca por Telfono sus colaboradores podrn solicitar un Adelanto de Sueldo en cualquiera de nuestros Cajeros Automticos. Recibiendo su sueldo por el BCP podrn adelantar hasta S/.400*** o US$140***.

PAGO ELECTRNICO DE ADUANAS


DESCRIPCIN

Con el pago Electrnico de Aduanas la empresa podr realizar todos los pagos va internet, agilizando de manera significativa sus trmites ante Aduana. Asimismo, evita la necesidad de presentar comprobantes de pago para el retiro de la mercadera y el riesgo de llevar efectivo. Este es un servicio totalmente gratuito y est disponible para importadores, exportadores, agentes de aduanas y couriers que realicen pagos a Aduanas. QU BENEFICIOS RECIBE LA EMPRESA?
Rapidez La transferencia de fondos es en lnea, directa y exclusivamente a la cuenta de Aduanas. Informacin Los cargos realizados en sus cuentas sern debidamente identificados, mostrando una descripcin para cada pago. Asimismo, podr consultar la situacin e cada pliza en el sitio web de la SUNAT/operatividad aduanera. Flexibilidad El horario para realizar los pagos mediante este servicio es de Lunes a Sbado de 04:00am a 08:00pm.

REQUISITOS

Con el BCP: Firmar el Contrato de Afiliacin al Sistema de Pago Electrnico de Documentos Aduaneros.
Con Aduanas: Solicitar la afiliacin ingresando a la web de la SUNAT ( www.sunat.gob.pe)/Pago Electrnico de Aduanas/Solicitar afiliacin al Pago Electrnico. Con el Pago Electrnico de Aduanas la empresa podr realizar todos los pagos va internet, agilizando de manera significativa sus trmites ante Adunas. Asimismo, evita l necesidad de presentar comprobantes de pago para el retiro de mercadera y el riesgo de llevar el efectivo. Este es un servicio totalmente gratuito y est disponible para importadores, exportadores, agentes de aduanas y couriers que realicen pagos a Aduanas.

FACTORING ELECTRONICO
DESCRIPCIN
Reduccin del manejo de documentos, efectivo y cheques. Disminucin de procesos administrativos como resultado de mayor eficiencia y rapidez. Aumento del poder de negociacin con sus proveedores, gracias a este moderno servicio de Factoring Electrnico dado que stos podrn acceder a mejores tasas de financiamiento MODALIDADES Los pagos a los proveedores podrn realizarse bajo tres modalidades: 1.- Adelanto Total Su Empresa deber transmitir electrnicamente al Banco la informacin del lote de facturas a ser descontadas. El Banco proceder a hacer los abonos al da siguiente, directamente en las cuentas de sus Proveedores, aplicando la tasa de descuento respectiva. En la fecha de vencimiento, el Banco cargar a la cuenta de su empresa el importe de las facturas ya pagadas. 2.- Pago al vencimiento Una vez que el Banco recibe la informacin de pagos proporcionada por su Empresa, la procesar y esperar a la fecha de vencimiento de cada factura para realizar el cargo en la cuenta de su Empresa, y los abonos directamente en las cuentas de sus Proveedores.

Esta opcin tiene la ventaja de permitirle a su empresa enviar pagos programados en una misma planilla con diferentes fechas de vencimiento.
3.- Adelantado en lnea

Su Empresa deber seleccionar el lote de facturas que su proveedor podr adelantar a travs de Internet en funcin de su necesidad de liquidez. Una vez que el Banco reciba dicha informacin, proceder a habilitar dichos documentos en el website de Factoring Electrnico www.factoringelectronico.com.pe para que su proveedor seleccione aquellos que desee adelantar. El pago por las facturas restantes o no elegidas sern abonadas en sus respectivas fechas de vencimiento. Es importante recalcar que el manejo de las facturas fsicas seguir siendo responsabilidad de su Empresa.

REQUISITOS
Su Empresa deber contar con Telecrdito. Tanto su Empresa como sus Proveedores debern firmar un contrato con el Banco y debern tener al menos una cuenta en el Banco. Su Empresa deber contar con una lnea de crdito que respalde los adelantos que se hagan a sus Proveedores.

SERVICIOS DE INFORMACIN

TELECRDITO
DESCRIPCIN
Es el servicio 100% electrnico de interaccin bancaria que le permite, a travs de internet, realizar sus transacciones financieras y consultar informacin detallada de sus operaciones con la mxima rapidez, comodidad y eficiencia desde cualquier parte del mundo.

REQUISITOS
Para afiliarse al sistema Telecrdito Web requiere lo siguiente:
Acceso a Internet. Firmar contrato de afiliacin al sistema Telecrdito Web. PC con acceso a Internet Explorer 6.0 o superior.

BENEFICIOS Mxima seguridad:


Telecrdito Web cuenta con elementos electrnicos de seguridad para que usted efecte sus operaciones con la mayor confidencialidad: Tarjeta de Clave Digital (Token) que utiliza una clave dinmica.

Clave y nivel de acceso individual por usuario. (slo para consultas, transferencias entre cuentas propias o a terceros). Archivos cifrados y protegidos. Comunicacin entre su Empresa y el BCP a travs de una conexin segura y con algoritmo de encriptacin SSL.

SERVICIOS
Telecrdito Web se presenta en dos versiones: Operaciones bsicas: Usted podr realizar las siguientes operaciones y consultas: - Consulta de saldos y ltimos movimientos en lnea. - Estado de cuenta corriente que incluye informacin adicional para facilitar la conciliacin de informacin sobre Letras en Descuento, Letras en Cobranza Libre y Cobranza Garanta. - Consulta sobre pagars, avales y fianzas, informacin de crditos comerciales. - Consulta y Pago de Letras. - Consulta de inversiones (Depsito a plazo fijo). - Transferencias en tiempo real entre cuentas propias y a terceros. - Transferencias multimoneda. - Transferencias a otros bancos locales - Transferencias hacia nuestra agencia BCP Miami (propias y terceros). - Transferencias a otros bancos en el exterior - Pago de AFP. - Mdulo de Notas de Cargo. - Web de Proveedores

ENVO ELECTRNICO DE CARTA FIANZA


BENEFICIOS
Rapidez: Agilizar significativamente su solicitud de Carta(s) Fianza. Informacin: Contar con informacin en lnea del estado de su Carta Fianza. Registro: Tendr acceso a informacin histrica sobre sus solicitudes de Carta(s) Fianza realizadas a travs del sistema. Flexibilidad: Podr tramitar la informacin de su Carta Fianza, cuando lo considere conveniente.

CARACTERSTICAS
Para realizar una solicitud electrnica de carta fianza usted deber ingresar a www.fed.com.pe con su tarjeta @cceso Empresarial. El sistema le permitir: Enviar sus solicitudes de carta fianza. Realizar la bsqueda de alguna solicitud pendiente de envo al BCP. Consultar el estado de sus solicitudes ya ingresadas.

REQUISITOS La Empresa deber firmar y enviar la carta de afiliacin al servicio, para que el BCP lo active

ESTADO DE CUENTA VIA SWIFT


DESCRIPCIN
Intercambiados nicamente entre bancos, utilizando mximas medidas de seguridad. Recibe Estados de Cuenta en un formato aceptado internacionalmente, que podrn ser ledos en cualquier lugar del mundo. Dichos Estados de Cuenta pueden ser usados para realizar conciliaciones automticas de las cuentas. Informacin enviada diariamente.

CMO SE CONTRATA? Para contratar el servicio nicamente es necesario llenar y firmar el contrato de afiliacin el cual puedes solicitar a su funcionario de negocios o a su ejecutivo comercial de Servicios para Empresas. El servicio tiene un costo fijo mensual por cada cuenta corriente afiliada.

CMO FUNCIONA? Todas las maanas (6:30-7:30am) el BCP enviar va Swift y de forma totalmente automtica la informacin de los saldos y movimientos de tu(s) cuenta(s) al banco extranjero que su empresa designe en el contrato de afiliacin. Dichos estados de cuenta sern enviados en un formato Swift internacional llamado MT940. Si su empresa no registra movimientos en un determinado da, dicho informe ser enviado indicando que no hubo movimientos. La informacin de los das viernes, sbados y domingos se enviar el lunes siguiente. En el caso de feriados (das no laborables) en el Per, la informacin se transmitir el siguiente da til o laborable. Los informes muestran tanto el saldo contable de inicio y cierre, as como cada uno de los movimientos registrados el da anterior al envo.

SERVICIOS DE MANEJO DE LIQUIDEZ

BCP MIAMI
DESCRIPCIN
Transferencia inmediata de fondos entre tus cuentas en el Banco de Crdito y la sucursal Miami

SERVICIOS
Afliate a nuestro sistema de banca remota Telecrdito para realizar las siguientes operaciones:
Consulta de saldos y movimientos Transferencias hacia tu cuenta BCP Miami. Transferencias desde tu cuenta BCP Miami a tus cuentas en el Per. Pago a terceros con cargo a tu cuenta BCP Miami. rdenes directas de transferencia a terceros en el mismo da. Gira cheques pagaderos en el exterior. Depsito de cheques del exterior en tus cuentas BCP Miami Bajos costos de transferencia a cualquier pas del mundo. Pago de intereses en determinadas cuentas. Trabajo coordinado entre la sucursal de Miami y tu funcionario de negocios en el Per. Depsitos a plazo fijo. Cobranzas en el exterior, cobranza simple o documentaria

REQUISITOS Ser cliente del BCP o de los bancos del grupo Credicorp. CUENTAS
Cuentas, en dlares americanos Cuenta Corriente, monto mnimo para abrir la cuenta, permite girar cheques contra la sucursal en nmero ilimitado, el saldo no percibe intereses, dirigida a personas naturales y jurdicas. Cuenta Super Now, monto mnimo para abrir la cuenta, permite girar cheques contra la sucursal en nmero ilimitado, el saldo promedio mensual igual o mayor al monto mnimo para abrir la cuenta percibe intereses, restringida a personas naturales o jurdicas sin fines de lucro. Cuenta Money Market, monto mnimo para abrir la cuenta, permite girar hasta 3 cheques o efectuar 6 pagos al mes, el saldo promedio mensual igual o mayor al monto mnimo para abrir la cuenta percibe intereses, apropiada para personas naturales o jurdicas que efecten un nmero de pagos reducido al mes.

OTROS SERVICIOS
Pagos a terceros, puedes realizarlos en dlares o en cualquier moneda a cualquier parte del mundo. Depsitos a plazo fijo. Cobranzas en el exterior, cobranza simple o documentaria

CUENTA CON SALDO PREDEFINIDO


DESCRIPCIN
Fondos transferidos automticamente entre la cuenta principal y las subsidiarias sin necesidad de transmitir instrucciones especficas al Banco y/o intervencin manual. Eficiencia en el manejo de tu liquidez en la medida que tus fondos se centralizan en una sola cuenta

REQUISITOS
Una cuenta corriente principal y una o ms cuentas recaudadoras (tambin deben ser cuentas corrientes), todas en la misma moneda. Firma del Contrato de afiliacin al servicio de Cuentas con Saldo Predefinido (Target Account)

TARIFAS El costo del servicio es de S/.60 mensuales por la cuenta principal y S/.20 mensuales por cada cuenta subsidiaria afiliada al servicio.

CARACTERSTICAS Se puede definir de manera ilimitada el nmero de cuentas recaudadoras pero slo una cuenta principal asociada. Es un servicio que consiste en transferir al final del da y en forma automtica, los abonos que afectan en el da los saldos lquidos de cada una de las cuentas de naturaleza recaudadora, a una cuenta principal con el propsito de establecer una administracin central y eficiente de los fondos (La cuenta principal y las recaudadoras deben ser Cuentas Corrientes en la misma moneda). Adems, el servicio transfiere automticamente desde la cuenta principal a cada una de las cuentas subsidiarias, los importes correspondientes a la suma de los cargos que afectaron a estas ltimas durante el da. El sistema realiza automticamente los siguientes pasos durante el proceso de final del da (proceso nocturno) y para cada una de las cuentas subsidiarias: Paso 1:
Se suman todos los depsitos que se realizaron en el da y que se encuentran en el saldo lquido. Se carga la cuenta subsidiaria o recaudadora hasta por esta suma y se transfiere (abona) este importe a la cuenta Principal.

Paso 2:
Se suman todos los cargos que se realizaron en el da Se carga la cuenta Principal por esta suma y se transfiere (abona) este importe a la cuenta subsidiaria o recaudadora.

CHEQUE CON TOPE


DESCRIPCIN
Minimiza el riesgo de adulteracin de los cheques. Establece distintos topes por cada chequera. El uso de estos cheques y su reposicin tendr las mismas caractersticas operativas de los cheques clsicos. Asigna distintas chequeras con topes a diferentes funcionarios/empleados de tu empresa.

REQUISITOS
Tu empresa deber llenar firmar la solicitud de afiliacin con el Banco, la cual deber ser enviada a tu Funcionario de Negocios o al rea de Servicios para Empresas (Av. Jos Pardo 425, 5to piso Miraflores, Lima). Para solicitar la reposicin de los cheques nicamente debers usar el formato que encontrars en todas las chequeras con tope de Cuentas Corrientes.

CARACTERSTICAS
Para solicitar el servicio tu empresa deber firmar la solicitud de afiliacin y solicitar la emisin de las chequeras con tope, pudiendo establecer diferentes topes para cada chequera de una misma cuenta corriente. Los cheques con tope podrn ser diferenciados de los cheques clsicos ya que stos llevarn en la cara delantera la siguiente inscripcin: El banco no pagar este cheque si su monto es superior a S/. (US$) XXXX Los cheques emitidos correctamente por montos inferiores o iguales a sus respectivos topes seguirn el procedimiento de los cheques clsicos; es decir, si la cuenta corriente tiene fondos, el cheque ser pagado. Sin embargo, si la cuenta no tuviese saldo suficiente se rechazar el cheque por falta de fondos o de ser el caso se generar la consulta al Funcionario de Negocios para su aprobacin. Los cheques girados por montos mayores a los topes establecidos, sern rechazados automticamente como cheques mal girados. Los rechazos aplicarn tanto para los cheques presentados en agencias del Banco a nivel nacional, as como tambin para aquellos recibidos a travs del canje. Los talonarios de cheques estarn dotados de 25 50 cheques, al igual que las chequeras tradicionales. El uso de los cheques con tope no excluye a tu empresa del uso de los cheques clsicos, ya que podrs solicitar ambos talonarios para una misma cuenta corriente.

COMERCIO EXTERIOR

COMERCIO EXTERIOR Y PAGOS INTERNACIONALES


IMPORTACIONES

Les ofrecemos con la mxima rapidez, flexibilidad y experiencia nuestros productos de Carta de Crdito y Cobranzas del Exterior para el trmite de sus importaciones. Adems, nuestros clientes se beneficiarn con nuestra amplia red de corresponsales en el exterior y con nuestro sistema automatizado de Comercio Exterior.

TASA
Financiamiento de Importaciones 20.00%

Cartas de Crdito
A solicitud de su empresa, nos comprometemos a pagar, a la vista o a plazo, a su proveedor extranjero un importe determinado, siempre que cumpla con los trminos y condiciones sealados y exigidos por usted o su empresa en la emisin de la Carta de Crdito.
BENEFICIOS

Unifica criterios e interpretaciones al regirse por leyes internacionales. Garantiza el cumplimento de pedidos. Garantiza la realizacin de la compra de mercancas. Permite el desarrollo comercial de su negocio a nivel internacional. El importador no requiere pagar por adelantado, lo que se traduce en menor riesgo. Le ofrecemos permanente asesoramiento.

Cobranza del Exterior A solicitud de un banco o proveedor extranjero, recibimos documentos representativos de mercaderas o servicios que se entregan a su empresa como importadora, contra el pago o la aceptacin de una letra o firma de un pagar. A diferencia de la carta de crdito, el importador asume la obligacin de pagar directamente al exportador.
BENEFICIOS Seguridad y garanta en el manejo de los documentos Rapidez en el envo del pago. Menor costo Desarrollo de operaciones comerciales a nivel internacional.

EXPORTACIONES Aviso, confirmacin y negociacin de Cartas de Crditos de Exportacin en condiciones altamente competitivas gracias a nuestra extensa Red de Corresponsales en el exterior. Adems, financiamos sus ventas al exterior a travs de lneas de pre y post embarque.

CARTAS DE CRDITO
A solicitud de su cliente, un banco extranjero se compromete a pagar, a la vista o plazo, a su empresa un importe determinado, siempre y cuando se cumpla con los trminos y/o condiciones sealados y exigidos en la Carta de Crdito.

BENEFICIOS
Unifica criterios e interpretaciones al regirse por leyes internacionales. Garantiza el pago de la venta de mercancas. Oportunidad en el cobro de acuerdo a las condiciones estipuladas en la carta de crdito. Puede ser utilizada como instrumento de garanta para financiamiento. Permite el desarrollo comercial de su empresa a nivel internacional.

COBRANZA DE EXPORTACIN Su empresa al exportar, entrega los documentos representativos de mercaderas o servicios a nuestro Banco, para que sean enviados y entregados a travs de nuestra amplia red de corresponsales al comprador y/o banco del exterior, contra el pago, la aceptacin de una letra o la presentacin de un pagar. BENEFICIOS

Seguridad y garanta en el manejo de los documentos. El importe de la cobranza es cobrado por el banco del exportador. Menor costo. Puede ser utilizada como instrumento de garanta en caso de ser una cobranza avalada por el banco del importador. Desarrollo de operaciones comerciales a nivel internacional.

CARTA DE CRDITO DOMSTICA Considerada como un medio de pago local muy efectivo y seguro. El Banco de Crdito BCP a solicitud de un comprador, asume el compromiso de pago al vendedor, siempre y cuando ste cumpla con los trminos y condiciones solicitados por el comprador. BENEFICIOS
Favorece las transacciones entre compradores y vendedores que no han tenido relacin comercial anteriormente. Representa una garanta bancaria condicionada. Minimiza el riesgo de cobro.

TRANSFERENCIAS ENVIADAS O RECIBIDAS DEL EXTERIOR Emisin o recepcin de divisas dentro de los ms exigentes estndares de rapidez, seguridad y costos. Es el servicio mediante el cual usted o su empresa podrn recibir o enviar a travs de nuestro banco, fondos al exterior a favor de un beneficiario, en la moneda extranjera que lo solicite. BENEFICIOS
Traslado seguro de fondos Agilidad en el envo de divisas. Disponibilidad inmediata de fondos. Puede emitir las transferencias cmodamente desde su oficina, gracias al servicio de Telecrdito.

EMISIN DE GIROS
Servicio mediante el cual usted solicita se emita un ttulo valor nominativo (giro) en moneda extranjera a favor de usted mismo, de su empresa o de terceros contra una plaza en el exterior. Los giros se pueden emitir en cualquier moneda extranjera. BENEFICIOS
Se minimiza el riesgo de prdida de efectivo. Las comisiones y costos del giro son menores a los de la transferencia al exterior.

FINANCIAMIENTOS
DESCRIPCIN
FINANCIAMIENTOS CON RECURSOS DEL EXTERIOR
Respondiendo a las necesidades derivadas de la operativa ms habitual a corto plazo y para financiaciones de Bienes de Capital a mediano y largo plazo, Banco de Crdito - BCP, pone a su disposicin lneas de financiamiento con recursos del exterior.

FINANCIAMIENTO DE EXPORTACIONES:
Necesidades de financiacin a un plazo mximo de 180 das. Prefinanciacin de exportaciones: la finalidad es apoyar el ciclo productivo de la empresa. Pos financiacin de exportaciones: la finalidad es financiar sus ventas a plazo.

FINANCIAMIENTO DE IMPORTACIN:
La finalidad es atender las necesidades de financiacin de las empresas que importan bienes o servicios del exterior en mejores condiciones de las que ofrece el proveedor.

FINANCIAMIENTO DE CAPITAL DE TRABAJO Y BIENES DE CAPITAL:


Constituye un eficaz instrumento de financiacin a mediano y largo plazo de una amplia gama de bienes y servicios, maquinaria, equipo, proyectos e instalaciones industriales, en condiciones muy favorables.

COMPRA DE CARTA DE CRDITO EXPORTACIN Banco de Crdito - BCP realiza la compra (factoring) a su empresa de los documentos de un crdito documentario de exportacin confirmado o avisado (previa calificacin del banco emisor) , con pago diferido y sin discrepancias, el cual puede estar registrado en nuestro banco o en un banco local calificado; lo que le permitir obtener la disponibilidad de fondos antes del vencimiento de la carta de crdito de exportacin . Esta modalidad es sin recurso y le libera la lnea de crdito en caso los fondos cancelen o amorticen algn financiamiento preembarque. Esta modalidad de financiacin es una alternativa de financiamiento de post-embarque sin usar la lnea de crdito.

FACTORING EXTERIOR Es la compra sin recurso al exportador de instrumentos de pago a plazo librados a cargo del importador, que se originan por operaciones de comercio internacional. Banco de Crdito - BCP asume el cobro y toma el riesgo. El Factoring es un instrumento de financiacin, que permite a su empresa desentenderse de la correspondiente gestin de cobro, y protegerse contra el riesgo de insolvencia de los compradores, anticipando los importes aplazados. Por sus caractersticas el Factoring es un instrumento diseado mayormente para gestionar el cobro y financiar exportaciones confirmadas, repetitivas, pagaderas a corto plazo y realizadas a empresas extranjeras que sean clientes habituales y calificados internacionalmente. BENEFICIOS:
Disponibilidad del dinero producto de ventas al crdito. Elimina el riesgo de insolvencia de los compradores. Reduccin de activos y ventajas tributarias. Ahorro de costos asociados al crdito. Rapidez y flexibilidad operativa al no manejar medios de pago con documentacin especfica. Se cuenta con una amplia red de bancos corresponsales.

COBRANZA DE CHEQUES DEL EXTERIOR


DESCRIPCIN

Ahora puede cobrar sus cheques del exterior (Estados Unidos, Puerto Rico y Las Islas Vrgenes), en el BCP. En el caso de cheques girados sobre New York (NY) y Philadelphia (PA): El cliente recibe el pago, o la noticia de no-pago dentro de los 7 das hbiles despus del recibo del cheque en las oficinas de nuestro corresponsal en New Jersey, USA. En el caso de cheques girados fuera de New York: El cliente recibe el pago o la noticia de nopago dentro de los 16 das hbiles despus del recibo del cheque en las oficinas de nuestro corresponsal en New Jersey, USA. Este servicio reduce el riesgo de fraude en los cheques y adems permite a los clientes manejar sus cobranzas en forma ms eficiente, adems:
Garantiza las cobranzas de cheques dentro de plazos predeterminados. Rapidez en disponibilidad de los fondos. Reduce costos de procesamiento. Elimina el seguimiento de cada cheque.

COSTOS: Se aplicar una comisin "todo incluido" de USD 65.00 por cheque.

REQUISITOS
Los cheques deben haber sido emitidos correctamente, con un endoso completo y denominados en US Dlares, girados sobre bancos de los Estados Unidos y sus territorios como Puerto Rico e Islas Vrgenes con excepcin de Guam, American Samoa y las Islas Northern Mariana. Los cheques elegibles para este servicio deben ser cheques que no hayan sido presentados a otro banco, originales, sin mutilar, no postfechados o con fecha mayor a seis meses y por montos desde USD 1000 hasta USD 750,000. No son elegibles para este servicio, los cheques del Tesoro Americano, cheques devueltos, as como fotocopias de cheques. En los casos de cheques del Tesoro Americano, stos slo pueden atenderse a clientes del banco que cuenten con lnea de crdito para negociacin de cheques del exterior.

FINANCIAMIENTO Leasing Qu bienes financiamos?


Inmuebles (incluso proyectos en construccin) Embarcaciones Maquinaria y Equipo en general Vehculos Muebles y enseres

Beneficio
Flexibilidad en estructurar las cuotas en funcin al flujo de caja de cada empresa. Costos competitivos en comparacin con los de un financiamiento convencional. El costo financiero se mantiene fijo durante toda la operacin. El IGV de la cuota es crdito fiscal para el cliente.

Crdito a la Construccin
El financiamiento a la construccin del Banco de Crdito BCP, es el nico crdito que se adapta a las necesidades del constructor y/o promotor de viviendas, asesorando y financiando desde el inicio hasta el fin del proyecto.

Mediano Plazo
Inmuebles: terrenos y obras civiles. Adquisicin de maquinaria y equipo. Gastos de instalacin y montaje de planta. Reubicacin de la planta de produccin. Compra de acciones. Adecuacin a programas de control ambiental.

Ventas
Liquidez de corto plazo en soles y dlares a cambio de que nos entregues (endoses) una acreencia (letra, factura, etc.) que tengas por cobrar en una fecha futura.

Capital de Trabajo
Nuestro financiamiento para capital de trabajo te ofrece: Disponibilidad inmediata de fondos. Intereses vencidos y adelantados. Permite a la empresa adecuar su pago segn los ingresos propios del giro del negocio. Pre pago permitido.

Agrcolas
Crdito supervisado dirigido a personas naturales y jurdicas del sector agroindustrial, con capacidad empresarial para manejar negocios del sector que consideremos rentables, y que desarrollen sus actividades en la costa del pas. Este crdito est destinado a financiar parcialmente inversiones y necesidades recurrentes de caja. La tasa de financiamiento agrcola en moneda nacional es de 25 %.

Financiamiento Electrnico de Ventas


Beneficios para la Empresa Rapidez A travs de Financiamiento Electrnico de Ventas, el registro, la consulta, el envo y pago de operaciones se realiza en lnea a travs de la pgina web: www.fed.com.pe Liquidez El abono de las ventas que la empresa realice y reporte en la Planilla Electrnica de Documentos, se realiza el mismo da en que se enva la planilla al Banco y en la cuenta que haya indicado (en lnea). Exclusividad Los clientes de la empresa contarn, dependiendo de la modalidad, con una lnea exclusiva para comprar a la empresa. Compartir el riesgo La empresa podr o no compartir el riesgo de las operaciones con su cliente dependiendo de la modalidad elegida. Informacin Su empresa recibir un estado de cuenta electrnico en el que se detallan los desembolsos realizados en su cuenta y los pagos que vayan realizando sus clientes.

Adelanto Tasa Adelantada

Adelanto Tasa Vencida

El BCP le otorga una lnea de crdito a la empresa para que pueda financiar sus ventas. La empresa asume el 100% del riesgo crediticio, por lo que no es necesario calificar previamente a sus clientes.

Crdito Riesgo Comprador


El BCP evala y califica a los clientes de la empresa otorgndoles una lnea de crdito cerrada para que realicen compras exclusivamente a la empresa.

Formas de Pago El servicio ofrece dos modalidades para realizar el pago de documentos: - En todas nuestras Oficinas a nivel nacional (ventanillas). - A travs de la pgina web: www.fed.com.pe

Auto desembolso
El servicio permite calzar la tesorera de las empresas. El cliente podr: Establecer plazos mnimos y mximos de vencimiento. Definir la frecuencia y el nmero de cuotas a financiar. Desembolsar importes pequeos o grandes dependiendo de la necesidad de caja y de la lnea otorgada. Realizar pre-pagos. Visualizar previamente el Cronograma de Pagos antes de aprobar el autodesmbolso. Visualizar todas las operaciones histricas. Automatizar el pago de la operacin (cargo en cuenta). Simplificar sus procesos administrativos.

Financiamiento Electrnico de Compras


Es el nuevo servicio electrnico del BCP que permite a las empresas pagar a sus proveedores a travs de una lnea de crdito previamente autorizada por el Banco. La empresa podr financiar sus pagos tanto a proveedores nacionales como extranjeros.

Factura Negociable
La Factura Negociable es un documento adicional que se incorpora a la factura comercial y al cumplir con ciertos requisitos obtiene calidad de Ttulo Valor. La Factura Negociable permite a los proveedores micro, pequeos y medianos empresarios financiar sus cuentas por cobrar (ventas al crdito) dndoles la posibilidad de recibir anticipadamente el pago de sus facturas; facilitando sus cobranzas, delegando esta funcin al banco y utilizando sus facturas como garanta de operaciones de crdito.

AHORRO Y DEPSITOS A PLAZO Cuenta de Ahorros


Saldos y Movimientos: Consulta tus saldos y movimientos al instante y gratis. Banca por Telfono: Obtn saldos, movimientos y consultas las 24 horas del da los 365 das del ao. Banca por Internet: Opera desde la comodidad de tu oficina o casa. Podrs averiguar tus saldos y movimientos Interconexin Nacional: Ms 215 oficinas interconectadas en todo el Per

Depsito a plazo fijo


Depsito en soles o dlares que se establece por un plazo determinado y que paga intereses de acuerdo al monto y al tiempo de permanencia. Te ofrecemos las siguientes ventajas: Tasa pactada hasta el vencimiento. Sirven como garanta para cualquier operacin crdito. Renovacin automtica Plazos desde 30, 60, 90, 180 y 360 das. Elige la forma en que recibirs tus intereses: Cada 30 das, y el abono lo hacemos en otra cuenta. La tasa ser un poco menor por usar los intereses de forma adelantada. Al vencimiento del plazo, con capitalizacin en la misma cuenta o con abono en otra cuenta (ahorros y cuenta corriente en la misma moneda del depsito a plazo).

OTROS Avales y fianzas


Nuestros avales y fianzas te ofrecen las siguientes ventajas: Favorece tu desarrollo comercial garantizando la oferta de tus productos y el cumplimiento de los contratos. Amplia red de corresponsales del exterior. Comisiones competitivas. Versatilidad en la cobertura.

Finanzas Corporativas
Te ofrecemos las siguientes ventajas: Asesora profesional, amplia experiencia y servicio personalizado a travs de un ejecutivo especializado. Acceso a soluciones integrales.letras. Identificacin y evaluacin profesional de alternativas de inversin para tu empresa, sin que tengas que mantener un staff propio dedicado a ello. Respaldo y representacin del Banco en negociaciones con inversionistas, socios estratgicos y entidades financieras, entre otros. Aprovechamiento de sinergias con otras reas del Banco. Excelentes contactos a nivel nacional e internacional para cada transaccin

Fideicomiso
Tenemos diversas alternativas; concelas y escoge la que ms se adapte a tus necesidades. Fideicomiso administracin Fideicomiso garanta Fideicomiso inversin Comisin de confianza

Cambios y Derivados Financieros Cobertura de cambio Cambios Productos derivados

GRACIAS

You might also like