You are on page 1of 28

Colegio CRISTO REY - Jesuitas

CUARTO AO DE SECUNDARIA B

FORMACION / AULA SOMOCURCIO BAHAMONDES HUANCA VARGAS CALJARO CHAMBI VIGO JIMENEZ CALDERON PONCE

LITURGIA DE AMAT FRANCO DURAND HUAMAN


GUERRA MALDONADO

PROYECCION ACADEMICO SOCIAL CULTURAL LLERENA URETA NICOLAS SALAS POCCO HERMOSILLA FELICIANO CHOQUE ROMAN NINAJA ROMERO YAEZ TURPO ESPINOZA GARAYAR DURAND FERNANDEZ HERNANI PAREDES RAMOS QUISPE ARESTIGUE GUTIERREZ

DEPORTES Y RECREACION GIRON CAMPOS MACLEAN BENVENUTO TORREBLANCA MONTESINOS URRUNAGA BOCCHIO

ALARICO AQUIZE PAREDES VARGAS MORALES ROSAS

Coordinador del Comit de Formacin: Coordina la participacin y/o apoyo de los PPFF en actividades de formacin y relaciones humanas, atencin solidaria y asistencial convivencia, talleres, encuentros relacionados con la formacin de las personas.

Coordinador del comit Acadmico Cultural. Coordina la participacin y/o apoyo de los PPFF en actividades de carcter acadmico, cultural, cientfico, folklrico, etc.

Coordinador del comit de proyeccin Social. Coordina la participacin y/o apoyo de los PPFF en actividades de accin social, proyectos, visitas, mes de misin (para tercero de secundaria), etc.

Coordinador del comit de Pastoral. Coordina la participacin y/o apoyo de los PPFF en actividades de promocin de la fe, retiros, jornadas, encuentros, etc.

Coordinador de Deportes y Recreacin. Coordina la participacin y/o apoyo de los PPFF en actividades de carcter ldico, recreativo y deportivo, olimpadas, campamentos, paseos, etc.

RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE TAREAS Y ENCARGOS. ENCARGOS. EL ACOMPAAMIENTO PERMANENTE PARTICIPACIN EN AYUDANTAS O CONSEJERAS ACADMICAS. ACADMICAS.

CRECIMIENTO DE LA FE, EN LA ORACION Y REFLEXION. REFLEXION. ESPRITU DE SOLIDARIDAD, SER HOMBRES PARA Y CON LOS DEMAS. DEMAS.

OBJETIVOS:


Fomentar en los estudiantes hbitos de higiene despus de las clases de Educacin Fsica y de los recreos. Promover en los estudiantes buenos hbitos alimenticios y el respeto por los espacios y momentos en las horas de almuerzo.

ANTES DE LA CLASE

DESPUS DE LA CLASE

y Uso de un maletn o y Uso de las duchas o bolsa para Educacin baos para asearse Fsica, la cual deber y Cambiarse de ropa. contener: Un polo de y Despedirse y salir del repuesto, el short y colegio bien aseados. tiles de aseo.

GENERAL Promocionar un clima escolar saludable incentivando la cultura del buen trato. ESPECFICOS Sensibilizar a los estudiantes sobre la problemtica de la violencia escolar y el acoso escolar o bullying. Promover habilidades sociales como la comunicacin efectiva y asertiva, la empata, la negociacin, la cooperacin, etc. Promover habilidades cognitivas como el conocimiento de s mismo, la toma de decisiones, la resolucin de conflictos, las consecuencias de la violencia escolar, etc. Promover habilidades para el control de emociones. Frente a la violencia escolar, identificar factores de riesgo para controlarlos y factores protectores para promoverlos.

NUNCA MAS HE DE SERVIR A SEOR QUE SE ME PUEDA MORIR

You might also like