You are on page 1of 23

TE HAS PREGUNTADO PORQU FRACASAS?

Fracasas por los virus mentales. La causa inicial del fracaso siempre Son los virus mentales.
FRACASAS por la Negacin, por el NO, Por los Virus Mentales.

Que son los Virus Mentales?


Son todo tipo de pensamientos, palabras y acciones, negativas pesimistas de escasez, de temor, de dolor. Los virus mentales Son No, son Negacin.
El NO la negacin es el Virus Mental ms peligroso.

Los Virus Mentales son:


La Negacin; el NO, la duda, la incredulidad, la inseguridad, Creer que es imposible, difcil, duro complicado , grave, tenaz.
La palabra ms usada hoy en el Planeta es NO. En todos los idiomas en el Mundo hay Negacin.

La Palabra ms REPETIDA es: NO.


Es absolutamente sorprendente como se usa inconscientemente repetidamente el NO En las charlas, los dilogos, en todos los libros, el cine, la tv, las revistas, los peridicos, las canciones.

LOS PENSAMIENTOS, LAS ACCIONES, LAS PALABRAS, SE CONTAGIAN, SE REPITEN


Se convierte en un esquema mental a repetirse.

Los esquemas mentales se repiten incesantemente, inconscientemente. Los estados mentales se contagian: El pesimismo y el optimismo son contagiosos, se repiten, se duplican. Las actitudes, la perspectiva, las palabras, los pensamientos, las acciones se imitan, se copian. La energa y la informacin se trasmiten por contacto, se contagian.

EL PESIMISMO, EL NO; SE REPITE:


El virus del NO, el Pesimismo contagia a todos sin limite sin respeto a: Religiones, razas, credos, partidos, rango, Poder o posicin social. La humanidad ha vivido por siglos y milenios. en la Negacin: En el NO, en el Pesimismo, en el temor INCONSCIENTEMENTE. Todo el mundo dice incesantemente, repetidamente: NO; NO puedo, NO tengo, NO hago, NO s, NO soy. El NO es un esquema mental que te domina, es un vicio que se repite, se duplica, se contagia, envenena.

ERES VICTIMA DE TU ESQUEMA MENTAL QUE REPITES DE MANERA AUTOMTICA E INCONSCIENTE


Se expande aquello en lo que concentras tu pensamiento. Lo que niegas lo atraes, lo que temes te persigue, lo que se combate se expande. Lo que atacas en eso te conviertes. El NO es contagioso, es un virus mental asesino, El NO; es una peste mental gravsima que enferma al Mundo entero, lo contamina. El NO ya est incrustado firmemente en tus partculas, en tus tomos, en tus molculas, en tu ADN, en tus clulas.

TODO VIRUS ATACA LA INFORMACIN, LA ALTERA LA DISTORSIONA, LA DESTRUYE.


Todo, absolutamente todo est hecho de INFORMACIN. Todo lo que contiene INFORMACIN est viciado, distorsionado, infectado, contaminado por el virus del NO. Tu ADN est viciado con el virus, contaminado, Des-programado con el NO. Todos estn predestinados, predispuestos a perder, a la derrota, al fracaso desde antes de nacer. El virus mental Des-programa, Des-informa. La Des-programacin, atrae el fracaso. La Des-informacin, atrae el fracaso.

LA POBREZA ES NO, ES UNA ENFERMEDAD MENTAL MUNDIAL.


La escasez, la pobreza son contagiosas. El NO; la negacin es escasez, es una enfermedad mental, La escasez es NO, es una ADICCIN. La escasez es un estado de inconsciencia. La escasez es un estado mental, Es un estado del pensamiento,
Es DES-INFORMACIN. La escasez es DES-PROGRAMACIN, Es NEGACIN es NO.

CAMBIO
Cmo cambiar tu esquema mental? Cmo libertar al mundo del NO? Cmo enfrentar el Virus Mental? Cmo enfrentar la Negacin, el NO?
Traemos el mundo al S o el mundo nos lleva al NO a la negacin y nos ata all.

Campaa libertadora con el S


CAMPAA MUNDIAL DE VACUNACIN MENTAL

Inmunidad Mental

La Traduccin Infinita: El Software Mental


La VACUNA MENTAL, el ANTIVIRUS.
Traducir es Cambiar; la Traduccin consiste en CAMBIAR las Palabras, los Pensamientos, las Acciones. CAMBIAR el Verbo: CAMBIO el NO, por el S. Se CAMBIA con la TRADUCCIN INFINITA.

De hoy en adelante TRADUZCO, CAMBIO.


En lugar de decir difcil, ahora digo FCIL. CAMBIO el pesimismo por OPTIMISMO. TRADUCIR Es CAMBIAR de fracaso a XITO, TRADUCIR Es CAMBIAR de escasez a ABUNDANCIA.

S, El Poder del VERBO es Infinito S, todo es Infinitamente Posible.

De hoy en adelante TRADUZCO, CAMBIO.


En lugar de decir NO, ahora digo S.
En lugar de decir NO puedo, ahora digo S puedo. En lugar de decir NO tengo, ahora digo S tengo. En lugar de decir NO hago, ahora digo S hago.

En lugar de decir NO s, ahora digo S s. En lugar de decir NO tengo tiempo, YA digo S tengo tiempo. En lugar de decir NO soy, de negarme,

YA digo S, S SOY, YO SOY S.

CAMBIO, TRADUZCO. Pienso en s, repito s; digo s.


Se requiere la misma energa para decir NO que para decir S Para pensar en ideas pesimistas, para pensar en pequeo, o en fracaso. Que para pensar en xito, o para soar en grande, en S.

Ya de ahora en adelante, siempre digo s,

s, s.

S puedo, S tengo, S hago, S se, S Soy. S tengo tiempo, S, S, S, Infinitamente S.


El S es Amor, es Paz, es Vida, es Salud, es Respeto, es Armona, El S es Abundancia, es Felicidad, es Libertad, es Unin. S al Amor, S a la Paz, S a la Vida, S a la Salud, S al Respeto, S a la Armona, S a la Abundancia, S a la Felicidad, S a lo justo, S a la verdad, S a la libertad.

S ES POSIBLE TRIUNFAR SE REQUIERE CAMBIAR

!ES POSIBLE CAMBIAR A S!


SE REQUIERE MS QUE COMPRENSIN DEL VIRUS Y SU SOLUCIN, SE REQUIERE DOMINAR EL ESQUEMA MENTAL ACTUAL

La comprensin superficial es insuficiente


Se requiere un CAMBIO radical en la consciencia, en el pensamiento, en la perspectiva, en las palabras, en las acciones. Se requiere un CAMBIO en la esencia, en las partculas, en los tomos, en las molculas. se requiere un CAMBIO interno. Un CAMBIO profundo en las clulas, en el ADN.

PROGRAMARSE para el XITO con el S:


La Repeticin Re-programa Crea esquema Mental. Cmo CAMBIAR el NO por el S? Cmo incrustar el S?, Cmo Programarte con el S?: De la misma manera como se incrust la negacin: con REPETICIN. REPITE el Mantra S; millones de veces. CAMBIA el NO TRADUCE A S, NETE al S. As creo el hbito del S, as incrusto el S en mi ser, as vuelvo a la verdad que es S. Ahora mi respuesta automtica siempre es S, YO SOY S, YO se que S, YO me UNO al S.

Dios es S
Dios S puede, Dios S tiene, Dios S sabe, Dios S hace, DIOS S Es. Dios siempre dice S, YO digo S, todos decimos S. Cuando cambio mis palabras, cambia mi pensamiento, cambian mis acciones, cambian mis resultados. Cuando digo S, cambio YO, Todo cambia; cambia el Mundo entero, somos UNO en S.
PUEDES HACER CUALQUIER COSA TENER CUALQUIER COSA ATRAER CUALQUIER COSA SER TODO

ESTANDO EN SINTONA , ESTANDO EN S

Porque compartir la sabidura del S la TRADUCCIN? Porque ensear el S? Traemos el mundo al S o el mundo nos lleva al NO, a la negacin y nos ata ella, nos esclaviza, nos secuestra, nos limita, nos condena. Comparte el s trae al mundo al S

UNIDAD
Comparte y trae generosamente a los dems al S O los dems te contagian el virus, te llevan a la negacin, Al pesimismo y te mantienen en el NO. Crea una UNIDAD con el S, trae a tu gente, a tu grupo, a tu familia, a tu empresa, a tu ciudad, a tu pas, al mundo, al S. El S es UNIDAD: Unidos traemos a todos a saber que S. Ensea el poder del S, a 10, a 100 a 1.000 a 100.000 a un milln, ensea a traducir, ensea el S, hasta Vacunar a las 7.000 millones de personas del Planeta.

CAMBIO
13 FORMAS DE CAMBIAR A S:
1- Domino y comprendo profundamente el S.
2- Yo enseo y difundo el s fcil en todo el mundo. 3- Grabo mis conversaciones del da. 4- Analizo mis conversaciones, las TRADUZCO las CAMBIO al S. 5- Afirmo S millones de veces. 6- Enseo a otros el poder infinito del s. 7- TRADUZCO, CAMBIO escritos, documentos, libros al s. 8- Escribo documentos, ensayos, libros, frases, canciones, versos, poemas, sobre el S, sobre TRADUCCIN. 9- Coloco avisos S en la casa, trabajo en el auto.

10- Escucho audios y observo videos sobre el S, sobre TRADUCCIN INFINITA a diario. 11- Leo libros sobre el S, sobre TRADUCCIN INFINITA. 12- Asisto a conferencias, seminarios e Inmersiones sobre el S, sobre TRADUCCIN INFINITA. 12- Me certifico como especialista en TRADUCCIN INFINITA, EN CAMBIO INFINITO, La Certificacin humana, La Certificacin del Ser. 13- Dicto conferencias sobre el S, promuevo, patrocino y difundo el S en todo el mundo.

Solicita aqu la Vacuna Mental para tu colegio, entidad, empresa, universidad, institucin. Profundiza y domina plenamente el S la TRADUCCIN. Lee el libro, asiste al Seminario Inmersin: S Inmunidad Mental. WWW.INMUNIDADMENTAL.COM

HAZTE YA PATROCINADOR DE ESTE FABULOSO PROGRAMA

You might also like