You are on page 1of 62

EVOLUCIN O CREACIONISMO QUIN DICE LA VERDAD?

Tomado de: Artculo CUN ANTIGUA ES LA TIERRA? AUTOR: Lic. Dawlin A. Urea Libro AUXILIAR BBLICO PORTAVOZ. Harold L. Willmington Libro EL ENGAO DEL EVOLUCIONISMO: Harun Yahya

62

Los Cristianos y/o los adeptos al Creacionismo muchas veces son tildados de ignorantes, incultos o hasta brutos, por no creer en el Evolucionismo, en su teora o mejor en su dogma de fe.

Al contrario creer en el Evolucionismo es estar en la va correcta, es ser considerado, docto, erudito, instruido. Y considerar el Creacionismo es estar fuera de todo contexto, pensamiento obsoleto o viejo, es no estar en la va de la ciencia, es estar por fuera del mundo.
62 2

El que dice una mentira no se da cuenta de la gran tarea que emprende, pues tendr que inventar veinte ms para sostener aquella primera. Jonathan Swift

62

Teora de la Evolucin

En general, la teora de la evolucin est basada en varias suposiciones defectuosas.

62

Este resumen que publico ahora tiene necesariamente que ser imperfecto. No puedo dar aqu referencias y textos a favor de mis diversas afirmaciones, y tengo que contar con que el lector pondr alguna confianza en mi exactitud. Sin duda se habrn deslizado errores

Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por m. Juan 14:6

DARWIN, Charles. El Origen de las Especies, Libros en Red, p 9 62

ASPECTOS BSICOS PARA TENER EN CUENTA

Darwin no era bilogo, sino que tena un gran inters por la naturaleza y lo viviente. Racismo de DarwinEl superhombre de Nietzsche Nazismo Satans

62

ASPECTOS BSICOS PARA TENER EN CUENTA


La adaptacin de las especies. Los mejores individuos transfirieron sus mejores cualidades a su especie. Evolucin de las Especies. El animal ms fuertesobrevive, evoluciona y se crean especies superiores

62

MAL APOYOERROR
Microevolucin: Variaciones simples de algunas formas de vida, y que es evidentemente observable. Gripa Enfermedades Veneras + Penicilina Lo que no me mata me hace ms fuerte Friedrich Nietzsche

62

Macroevolucin: La cual conlleva cambios de una forma de vida a otra totalmente diferente. Un dinosaurio se convirti en un ave. Y la ms seria de todas, el mono en hombre.

62

TIENE EL UNIVERSO MILES DE MILLONES AOS?

Vamos a demostrar que la ms importante suposicin que hacen los evolucionistas en su "ciencia" es defectuosa. Demostraremos que el universo no tiene miles de millones de aos, como la evolucin necesariamente debe asumir, y as todas las otras premisas en las cuales dicha teora est basada, quedaran sin argumentos y sin sentido y se haran innecesarios.
62 10

CUENTOS DE HADAS
En los cuentos de hadas que hacemos a los nios les decimos: Una vez hubo una rana que fue hechizada por una bruja. Un beso mgico convertira a esta rana en un prncipe

62

11

CUENTOS DE HADAS
En este cuento de hadas existen dos elementos reales y uno irreal. Usted ha visto ranas y ha visto prncipes. Pero usted nunca ha visto que se cumplan los "besos mgicos". En otras palabras, esta historieta, como un "cuento de hadas" es aceptable. Pero como ciencia no puede serlo!

62 12

MAGIAMAGIA

Un sapo

Ms (+) un hechizo mgico


(generalmente un beso)

Igual (=) Prncipe

62

13

CIENCIA MODERNA.
TIEMPOMUCHO TIEMPO UN SAPO

EL PRINCIPE

62

14

QUIN ES EL SAPO?
El reptil no es ms que las formas "inferiores" de vida, tales como los trilobitas, algas, reptiles, etc. del proceso evolutivo.

62

15

La imaginacin, los medios, las computadoras, pueden hacer maravillas

62

16

EL TIEMPO?

El tiempo es representativo de los "miles de millones de aos" que la evolucin (o el cuento de hadas cientfico) necesita para que el reptil se convierta finalmente en un prncipe.
62 17

EL PRINCIPE?

En ese cuento de hadas cientfico, el prncipe termina siendo usted y yo.

62

18

LA PANACEA
Cuando la teora de la evolucin se discute, el tiempo es la panacea (el remedio para todos sus males!) Sus respuestas casi siempre son "si permitimos bastante tiempo..."

62 19

Pero si eliminamos el tiempo de la ecuacin usada por los evolucionistas, la evolucin evidentemente quedara tirada por el suelo.

Por qu?

62

20

El Suicidio de la Ciencia Evolucionista


Porque en ciencia verdadera existe un factor llamado evidencia emprica (Mtodo Cientfico) La evidencia emprica debe ser capaz de repetirse si se dan las mismas condiciones.

62 21

Ms, mstiempo por favor!!!

Pero, si no les permitimos a nuestros amigos evolucionistas tiempo suficiente, ms all del tiempo en el que segn ellos no haba testigos, entonces es imposible que ellos puedan aparecerse con ningn tipo de evidencia emprica.

62

22

CUNDO FUE CREADO EL UNIVERSO?


El tiempo del que s se tienen registros no sobrepasa los 6,000 aos Sumerios, "civilizacin ms antigua Los evolucionistas deben crear ms tiempo La Torre de BabelArquitectura de los Sumerios

62 23

Con UstedesLa Prehistoria


De ah hacia atrs es a lo que ellos han bautizado como la "prehistoria". La prehistoria no es ms que "el perodo de la historia cuando no existan rcords Como no existen registros o rcords de nada en ese perodo oscuro, uno puede "suponer"... que cualquier cosa pudo haber sucedido!

62

24

Es en este perodo prehistrico donde los evolucionistas colocan una gran cantidad de "suposiciones El Hombre el mono Para apoyar tales creencias, ha llegado al colmo de crear los ms groseros fraudes de la historia cientfica.

62 25

Dnde estn los medios monos - medios hombres


Mientras ms lejos nos vamos en el pasado de esos "hombres creados", ms inteligencia encontramos. Los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirmides de Egipto Acueducto Romano Imponentes estatuas, Grandes e ingeniosas ciudades, Asombrosos instrumentos de labrado y trabajo manual, Encontramos estatuillas de seres idnticos a los hombres de hoy. Encontramos huellas idnticas a las que los hombres de hoy dejamos al caminar. De hecho, encontramos hombres que pertenecan a culturas que contaban con amplia moralidad (Cdigo de Hammurabi)

62

26

EL ESLABN PERDIDO

Pero al contrario, de la prehistoria no existe:


ni una fotografa, ni una escultura, ni una estatua, ni un dibujo, ni

un esqueleto: existe nada!

no

Cuentos de hadas
62 27

Y si les arrebatamos el ? = Tiempo?

Si hiciramos esto, los evolucionistas gritaran como nios cuyo tetero le ha sido quitado. Ellos saben muy bien, que si a la teora de la evolucin se le aplica la rigurosidad que se le aplica a cualquier otro fenmeno cientfico, la evolucin como ciencia, quedara descalificada, y quedara entonces clasificada como RELIGIN.

62

28

Una religin con dios propio


Los cientficos y el cuento de Condorito Debe existir una razn de los cientficos para compartir la filosofa de Condorito Qu hay entonces detrs de todo esto?

62

29

CUNDO FUE CREADO EL UNIVERSO?


Unos dicen que fue creado entre 5.000 y 50.000 millones de aos atrs. Cmo consiguieron estos datos? O ms bien de dnde salen estos datos tan precisos?

62

30

Formas de calcular el Universo con manual en caso de errores


Edad de las rocas, conocida como edad radiomtrica. Este sistema presenta serios problemas. Por ejemplo, la edad radiomtrica ha indicado que ciertas rocas volcnicas tienen una antigedad de 5.000 millones de aos, cuando se saben que se formaron en los ltimos 200 aos.

62

31

Estadsticas de la Poblacin
Si el hombre apareci sobre la tierra hace ms de un milln de aos, la poblacin actual sera miles de veces mayor de lo que actualmente es. Nuestra GALAXIA no dispondra de espacio suficiente para tantos.

62

32

En slo 2.500 aos, la Poblacin pas de 150 a ms de 6.000 Millones

Multiplique por Millones de aos y ver que no cabemos en la Galaxa

62

33

El Carbono 14
Este mtodo es usado slo para determinar la edad de los fsiles orgnicos. En el momento de la muerte, las plantas y animales dejan de absorber Carbono 14. Se genera una foto del estado del cadver con C14.

62

34

El Carbono 14
El C14 tiene un promedio de vida 5.730 aos y slo deja 1/32 parte del original. El mtodo del C14 se debilita enormemente pasados unos miles de aos. Y los evolucionistas estn hablando de Millones de aos

62

35

El Carbono 14

Se ha encontrado que los caparazones de moluscos vivos pueden mostrar una edad de hasta 2.300 aos

62

36

Y si les arrebatamos el ? = Tiempo?

Ellos "creen" o tienen "fe" de que antes de los 6,000 aos bblicos ocurrieron cosas, existieron seres como: El hombre de Neanderthal El hombre de Java El hombre de Piltdown El hombre de Pekn El Hombre de Nebraska

FALSOS
62 37

Otra Mentirota Pero no se corrigen

Por qu nadie me ha dicho la verdad?


62 38

"Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrpedos, y de reptiles...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos" Romanos 1:22-25.
62 39

Hombre de Neanderthal

Encontrado en 1856, en el valle de Neander, Alemania, por JohannC. Fuhlrott. El hallazgo consisti en una calavera y varios huesos. Al principio fue retratado como una criatura sub-humana brutal y semi-erecta. Y lo peludo, a quin se lo sac? No se olvide de Superman, o mejor del Dr. TV., por favor!
62 40

Hombre de Neanderthal

Se cree ahora que estas criaturas fueron AUTNTICOS SERES HUMANOS, que sufrieron severamente de raquitismo, causado por deficiencia de vitamina D. Esta condicin produjo el ablandamiento de los huesos y la consiguiente deformacin.

62

41

Hombre de Neanderthal
Se dice que si apareciera vestido como un hombre de negocios y caminar por una de nuestras calles, no llamara ms la atencin de los dems hombres Hoy se le clasifica como Homo Sapiens, totalmente humano.

62

42

Hombre de Java
Encontrado en 1891, en Triunil, Java, por Eugene Dubois. El hallazgo consisti en la tapa de una sola calavera. Un ao despus fueron descubiertos un pequeo hueso del muslo y dos muelas a 16 metros. Dubois consider que todas las piezas provenan de la misma criatura y las fech con una antigedad de medio milln de aos.

62

43

Hombre de Java
La mayora de los evolucionistas de aquellos das se convencieron de la validez de esta criatura de medio milln de aos de antigedad. Y no haba TV!!! Pero antes de su muerte, Dubois reconoci que su hombre de Java era realmente los restos de un mono gibn de gran tamao. PLOP

62

44

El hombre de Piltdown
Encontrado en 1912, en Piltdown, Inglaterra, por Charles Dawson. El hallazgo consisti en una calavera y unos pocos dientes. Apoyo grandes autoridades mundiales. Museo Britnico y Museo Americano de Historia Natural dieron total apoyo. Todas las grandes autoridades cientficas del mundo declaran haber hallado un AUTNTICO eslabn en la evolucin del hombre.

62 45

El hombre de Piltdown
Fue fechado con una antigedad de entre 500.000 y 750.000 aos. En 1950 (38 aos despus) se descubre que es FALSO, un engao colosal. La calavera habra sido manchada con sales de hierro para darle apariencia de antigedad. El famoso hombre de Piltdown no era otra cosa los restos arreglados de una criatura reciente.

62

46

El hombre de Pekn
Encontrado en 1912, en Pekin, China, por David Bolack. El hallazgo consisti en 30 calaveras y 147dientes. Estos restos desaparecen en 1947. Algunos creen que este hallazgo eran simplemente los restos de algunos monos de gran tamao que los obreros de una cantera mataron y comieron.

62 47

El hombre de Pekn

Ahora si desaparecieron, porque existen crneos, figuras, esculturas, informacin de ellos. De una leyenda construyeron una ciencia

62

48

El hombre de Nebraska

Encontrado en 1922, en Nebraska, USA, por Harold Cook. El hallazgo consisti en UN diente E inmediatamente el Museo Americano lo declara como el vanagloriado eslabn perdido.

62

49

El hombre de Nebraska

Famosos Juicios evolucionarios de Scopes, entre William Jenning Bryan (defensor de la Biblia) y H.H. Newman de la Universidad de Chicago (Evolucionista) Se ridiculiza a Jenning con esta prueba del hombre de Nebraska.

62

50

El hombre de Nebraska

En 1927, para la inimaginable vergenza de muchos, se descubri que el diente corresponda a una raza de cerdos desaparecidos.

62

51

El Mono de Africa Oriental

Encontrado en 1959, en Olduva, Zambia, por Louis S.B. Leakey. El hallazgo consisti en la tapa de una calavera y unos pocos fragmentos de huesos.

62

52

El Mono de frica Oriental

El descubrimiento fue sensacionalizado por National Geographic, que haba patrocinado a Leakey. Su hallazgo fue datado con una antigedad de entre 2 y 4 millones de aos. Fue considerado el eslabn perdido ms antiguo descubierto.
62 53

El Mono de frica Oriental

Sin embargo, antes de su muerte, Leakey indic que crea que su alardeado descubrimiento no era otra cosa que una variedad de mono austral encontrado en 1924.

62

54

En Noviembre de 2006, de nuevo, esta revista, publica informacin similar Informacin o Desinformacin?

62

55

CONCLUSIONES

No existen seres que se encuentren en estados temporales de evolucin. Medio hechos, medio evolucionados

62

56

CONCLUSIONES
Si la evolucin "crea", por qu preocuparnos por las especies de animales que se estn extinguiendo? No hay que preocuparse! La Evolucin se encargar de reponerlos! O en el peor de los casos, en mejorarlos

62 57

CONCLUSIONES
La Prueba del OJO Para que el PRIMER ojo, pudiera ver bien desde el principio era necesario que dispusiera ya entonces, de todo el complejo necesario que actualmente posee.

62 58

CONCLUSIONES

Por tanto, el ojo NO PUDO haberse producido por evolucin, como propuso Darwin, debido a que la misma seleccin natural a la que tanto apela el darwinismo, se habra encargado de eliminar cualquier forma que no funcione correctamente.
62 59

CONCLUSIONES

Darwin mismo escribi estas palabras en El Origen de las Especies: Si pudiera desmostarse que existi algn rgano complejo que tal vez no pudo formarse por modificaciones ligeras, sucesivas y numerosas, mi teora se vendra abajo por completo (Darwin, 1980:199)
62 60

CONCLUSIONES

La existencia de dichos rganos complejos YA HA SIDO DEMOSTRADA POR LA BIOLOGA MODERNA Antonio Cruz, 2004, p24

62

61

CREACIONISMO GANA x W

La creacin se convierte en la nica explicacin razonable de la existencia de este complejo universo. Dios cre al hombre: hoy existen hombres. Dios cre animales: hoy existen animales. Dios cre los cielos: hoy existen los cielos. Dios cre caractersticas morales en el hombre: hoy existen todas esas caractersticas. Dios cre el agua. Todava existe el agua. Dios cre tierra seca, todava existe. Dios cre rboles, todava existen los rboles. Dios crey todo lo que la Biblia dice que l cre, todava contina existiendo. La Biblia ha mostrado ser perfecta ante el anlisis y escrutinio cientfico. Todo lo que ella dice que Dios hizo, existe evidencia para probarlo.
62 62

You might also like