You are on page 1of 39

Zeitek Soluciones S.A de C.V.

PROYECTO DE VIDEOVIGILANCIA URBANA EN LOS FUERTES, CIUDAD DE PUEBLA 24/10/2011

ZEITEK SOLUCIONES S.A. DE C.V. .

ANTECEDENTES
PROYECTO DE VIDEOVIGILANCIA URBANA EN LOS FUERTES, CIUDAD DE PUEBLA 24/10/2011

El Media Server (MS) deber ser el principal componente de la solucin que permita la distribucin, administracin y almacenamiento de cada uno de los canales vdeo. Deber ser un sistema con suficiente potencia y flexibilidad para satisfacer los requisitos de video vigilancia. Es necesario que pueda coexistir en una red IP con otras aplicaciones de TI, tales como: TelePresence, Physical Aceess, Access Control via IP Phone, IPICS.

El software podr gestionar un gran nmero de servidores, cmaras, y usuarios a la vez.

El VSOM deber permitir configurar de forma rpida y eficaz las aplicaciones de vdeo del sistema completo. El sistema permite tener diferentes niveles de administracin ya sea para usuarios con roles operativos o administrativos. Es por eso, que el sistema ofrece flexibilidad al ofrecer mltiples interfaces basadas en Web para configurar, administrar, toda la red IP. Es un sistema inteligente de administracin de vdeo digital que permite a cualquier operador controlar el video que se muestra en cualquier nmero de monitores fsicos y virtuales, tanto locales como remotas.

El sistema deber permitir el acceso a las cmaras va browser. Capacidad de visualizar hasta 16 cmaras simultaneas por pantalla en una misma sesin.

Caractersticas de las cmaras Sensor de Imagen: Entrada de Energa: Consumo de Energa:

1/3 pulg. Escaneo progresivo CMOS 12 VDC o 24 VAC POE (802.3af) @ 48/0.3A 11.5W (max) 12VDC

Lentes: Da y Noche: Amplio Rango Dinmico: Iluminacin mnima /Sensibilidad a la luz:

PoE(802.af)@48V/0.3A
Accepts manual or DC auto iris lens Control automtico y manual 102 dBtypical/120 dB maximo Modo a color: F1.4 @ 0.65 lux Modo blanco y negro: F1.4 @ 0.08 lux

Comprensin de video:

H.264 MPEG-4 MJPEG


NTSC y PAL Dos vas, Half duplex, Salida de micrfono y altavoz 2 Alarmas de entrada 2 Alarmas de salida Nivel lgico de programacin Multi-nivel de contraseas Filtrado de IP Cifrado HTTPS IEEE 802.1X Se pueden configurar y seleccionar reas especificas a monitorear.

Formato de video Soporte de audio

Dispositivos de entrada y salida

Seguridad

Deteccin de movimiento

Caractersticas de las cmaras Sensor de Imagen: Entrada de Energa: Lentes:

Dia y Noche: Amplio Rango Dinamico: Iluminacin mnima /Sensibilidad a la luz:

Comprensin de video:

Resolucin primaria Angulo de la cmara

Soporte de audio Dispositivos de entrada y salida Video Analytics Seguridad

1/4 Pulgada Sony Exview HAD 18 a 32 VAC; 24 VAC nomial, tipo de alimentacin PoE ( 802.3af) 55.8 at 3.4 mm wide zoom 2.3 at 91.8 mm telephoto zoom f/1.4 (focal length, 3.4 ~ 91.8 mm) Automtico S 0.55 lux at 1/60 sec (color) 0.018 lux at 1/2 sec (color) 0.00018 lux at 1/2 sec (B-W) 0.45 lux at 1/50 sec (color) 0.015 lux at 1/1.5 sec (color) 0.00015 lux at 1/1.5 sec (B-W) H.264 MPEG-4 Motion JPEG H.264, MJPEG Pan: 360 Continua rotacin Zoom: 27X ,12Xdigital Bidireccional; Full duplex half duplex 2 alarmas de entrada 7 entradas auxiliares Deteccin de movimiento Multi-nivel de contraseas Cifrado HTTPS

LPR (License Plate Recognition) es una tecnologa de procesamiento de imgenes usada para identificar vehculos que estn estacionados o en movimiento, a travs de la lectura de las sus placas. Los tipos de soluciones que se pueden disear son:

Fijas: en postes, puentes, entradas estacionamientos, casetas, etc. Portables: retenes, casetas, etc. Mviles: patrullas, C2 mvil, etc.

El LPR tambin es conocido tambin como: Identificacin automtica de vehculos (AVI) Reconocimiento de placas de autos (CPR) Reconocimiento automticos de nmero de placa (ANPR) Lector de placa de autos (CPR) Reconocimiento ptico de caracteres (OCR) para autos

Los sistemas de LPR a menudo utilizan iluminacin infrarroja para hacer posible que la cmara pueda tomar imgenes en cualquier momento del da y con cualquier tipo de clima. La tecnologa LPR tiende a ser especfica para una regin, debido a la variacin entre patrones o formatos de matrculas de un lugar a otro. El sistema almacena las imgenes previamente capturadas por las cmaras, as como, el texto de la matrcula, y algunas otras funcionalidades de la aplicacin como la ubicacin geogrfica, se pueden configurar para almacenar una fotografa del vehculo ya sea localmente o en el Centro de Mando (C3 o C4 El sistema se ejecuta sobre un hardware de LAPTOP Uso Rudo y puede ser enlazado con otras aplicaciones o bases de datos. Al identificar la placa, sta puede ser comparada con listas de inters (hot-list), que pueden ser actualizadas en lnea y en caso de ser necesario, el sistema le indica (visual y auditivamente) al operador las acciones a realizar.

PRP

Sistemas de comunicaciones

La solucin de reconocimiento de placas, puede ser desarrollada en diversos tipos de escenarios. Caracterizada por un alto nivel de experiencia en video, sistemas de comunicaciones y utilizacin de sistemas manejadores de bases de datos (DBMS), esta diseada para desarrollar una alta eficiencia en instalaciones fijas, mviles y portables, en las cuales, se requiera accesar a bases de datos centralizadas o locales.

MPLS

Solucin fija

BD vehicular Almacenamiento central

Enlace dedicado BD vehicular almacenamiento local/central

BD Vehicular Municipal/Estatal

GPRS/3G
Tamao compacto Anti golpe Anti vibracin

Solucin mvil

GPS BD vehicular almacenamiento local BD Vehicular Estatal/Federal WiFi/Wimax BD vehicular almacenamiento local/central

Centro de operacin de red

Manejo de stock Cliente

Fabricantes

Personal Servicio al cliente

SightLogix es una camara de deteccin de video inteligente para exteriores como interiores capaz de funcionar en todas las condiciones climticas y geogrficas.

CARACTERISTICAS Punto-a-Punto Si Punto-Multipunto Si Red mallada en frecuencia 4.9Mhz

IDENTIFICACIN DE EQUIPOS: SITE CMARAS IP (OPC. 1 1 PTZ Y DOS FIJAS)


(OPC. 2 1 PTZ)

LPR (2 x SITIO) ACCESS POINT Y PTZ RED MALLADA MESH ZONA WIRELESS

Poste (PTZ, 2-Camaras Fijas)LPRs Fijas 2-

Poste (PTZ) Poste (2-Camaras Fija)

3
2 5 6 4

Cmara trmica 800 m (2625 ft) 13

7
8 9

10

Deteccin de un objeto del tamao de un hombre 1.8 m x 0.5 m Ubicadas a 10 mts de altura

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

2-LPR

(1) PTZ (1) PTZ

(2) LPRs

(2) LPRs

(2) Cmaras Fijas, 1 PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(2) Cmaras Fijas, 1 PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(1) PTZ

(2) Cmaras Fijas, 1 PTZ

(2) Cmaras Fijas, 1 PTZ

2-LPRs

(1) PTZ

2-LPRs

(2) Cmaras Fijas, 1 PTZ

(2) Cmaras Fijas,

(1) PTZ (2) Cmaras Fijas,

(2) Cmaras Fijas (2) Cmaras Fijas,

(2) Cmaras Fijas,

Ejemplificacin Sistema RFID

Gabinete universal que permite la instalacin del brazo en cualquier lado de la barrera. Extremadamente rpida y eficiente, la barrera Barrier ha sido desarrollada para dar ms seguridad y agilidad y para controlar eficazmente la entrada y salida de vehculos en locales con mucho trnsito.

Posee tecnologa de inversor de frecuencia que proporciona ms rapidez de apertura y cierre. Puede ser instalada en conjunto con dispensadores y lectoras de tarjetas PVC de estaciones de control de entrada y salida para estacionamientos.

Caractersticas Tcnicas

Lector de largo alcance

El DG 900 es una lectora que puede ser compatible con mltiples protocolos, tiene un diseo pequeo, cuenta con una excelente velocidad de lectura y es a prueba de agua. El DG 900 es ideal para aplicaciones de administracin de almacenes, sistemas inteligentes de estacionamiento, administracin de lneas de produccin y muchos otros campos en donde se requiera una lectura de Tags a distancia, el DG 900 es compatible con las frecuencias ISM 902 928 MHz y tiene una potencia de 0 30 dBm programables por software. El MR6021A cuenta con una salida Wiegand de 26 bits y una conexin por RS232. Principales caractersticas:

Principales caractersticas:

Protocolo: ISO 18000-6B, ISO 18000.6C (EPC GEN2). Frecuencia: Estndar ISM 902 928 MHz y ISM 865. 868 MHz Modo de operacin por: Espectro Ensanchado (FHSS por sus siglas en ingles). Poder de radiofrecuencia: 0 30 dBm programables por software. Velocidad de lectura: programable por software, promedio de velocidad de lectura por 64 Bits menor a 6 ms. Puerto Wiegand 26/34 bits, RS485, RS232. Rango de lectura: hasta 10 metros. Busser y LED indicadores de lectura. Ganancia de antena de 7 dBi. Alimentacin 9VDC. Dimensiones: 240.. X 240mm X 30mm. Peso: 1 Kg. Temperatura de operacin: -20C a 80C

Primer acceso: Casa puebla

Primer acceso

Segundo acceso Av. Oriente Unidad Habit- xonaca

Segundo acceso
Acceso 12 horas Cierra de noche

Tercer acceso Av. Ejrcito de Oriente

3er acceso

Tercer acceso Av. Ocote Cazadores de Morelia

4 to acceso

Cuarto acceso Circuito de los fuertes

5 to Acceso

Cuarto acceso Circuito de los fuertes

6 to Acceso

You might also like