You are on page 1of 12

COLEGIO CLARETIANO

TRUJILLO - PER

Fundado mediante RM N 2069 del 22

de febrero de 1960. Hasta el ao 1996 funcion como Colegio de varones. Mediante RD N 2800 del 22 de noviembre de 1996, se ampli el servicio educativo a la coeducacin, funcionando desde entonces como Colegio Privado Mixto.

UBICACIN

Nuestro Colegio se encuentra ubicado en la ciudad de Trujillo, capital del Dpto.

de La Libertad, al noroeste de Per. Dentro de Trujillo, se encuentra en la Urbanizacin La Arboleda que colinda con la Urbanizacin California. Ambas son zonas residenciales de clase media. Nuestros alumnos y alumnas pertenecen a este estrato social.

SERVICIO QUE ATIENDE

Nuestro Colegio brinda servicio de

Educacin Bsica Regular en los Niveles:


Primaria (Ciclos III, IV y V) y Secundaria (Ciclos VI y VII)

ORIENTACIN PEDAGGICA DEL SERVICIO EDUCATIVO

Nuestra

orientacin pedaggica est basada en la propuesta del Diseo Curricular Nacional del Ministerio de Educacin, el cual se somete a un proceso de DIVERSIFICACIN CURRICULAR.

La diversificacin curricular consiste en

adecuar y enriquecer el DCN a las demandas del entorno local, a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, a la diversidad del alumnado y a las caractersticas del entorno productivo.

DESAFOS

Como dice el enunciado de nuestra VISIN institucional, nuestro gran desafo es: llegar a ser una institucin educativa lder en la regin, por la calidad acadmica que brindamos y la formacin en valores evanglicos al estilo de San Antonio Mara Claret, en misin compartida con padres de familia y docentes comprometidos

You might also like