You are on page 1of 9

HIDROPONIA

Greendust

Problema Medio Ambiente


Pues un problema seria la contaminacin, con la hidropona podemos mejorar esto, ya que el cultivar con ella abre paso a cultivar por medio de sustratos y no necesariamente de tierra de manera fcil y mayor produccin reduciendo as la contaminacin del medio ambiental.

La hidropona, al escuchar esto todos pensamos en grandes siembras y nos imaginamos muchas cosas futuristas, pero no, debemos darnos cuenta que la hidropona tiene inicios muy antiguos podramos decirnos que desde que los aztecas sembraban en las trajineras indirectamente crearon su propia hidropona.

Actualmente podemos decir que la hidropona es el sustento de muchos pases como Japn china, esos pases con los que no se cuenta con grandes lugares para la siembra de plantas ya sean comestibles o decorativas.

La hidropona desde su termino etimolgico nos dice que es el trabajo con agua, refirindonos a las plantas; esto puede verse en ejemplos sencillos cuando vemos una planta en agua y germina y da sus frutos, es sencillo entender que la hidropona es un mtodo que ah creado historia y mas por que actualmente se le da mas uso.

JUSTIFICACION. JUSTIFICACION.
Personalmente consideramos que el realizar una empresa en pro del medio ambiente es muy bueno ya que asi contribuyes a no explotar la tierra y actualmente se dice que las mejores ganancias econmicas estn en empresas ecolgicas ya que se fomenta a todos estar a favor de la ecologa. Es importante darnos cuenta que estos mtodos pueden beneficiar en muchos aspectos como econmicos, ecolgicos y asta personales.

OBJETIVO
Aprender a formar una empresa ecolgica correctamente para sustentarnos as ofreciendo esta forma de cultivo.

HIPTESIS
La hidropona no solo sirve para uso domestico.

CREDITOS
Bentez Navarrete Eva Areli 23 Puebla Guerra Luis enrique 32 Morales Montes de Oca Valeria Reinoso Rebollo Norma Anglica 22 Ortega Prez Mnica Yazmn 31 Valdez Garca Anayansi 2 II

You might also like