You are on page 1of 23

OPERACIONES DE BANCARIAS

CUENTAS, TARJETAS DE CRDITO, INVERSIONES, CRDITOS, SEGUROS, BANCA PATRIMONIAL Y BANCA PRIVADA.

CUENTAS

Personas fsicas: Nios: Mi primera cuenta de ahorro; Mi cuenta. Jvenes: Ahorra y compra; Cuenta bsica. Adultos: Cuenta perfiles, Cuenta maestra, Mi ahorro, Cuenta de cheques en dlares, Cuenta productiva en dlares y Cuenta base.

Personas fsicas con Act. Empresarial. Solucin integral con chequera y tarjeta: Cuenta Maestra Profesionista; Cuenta maestra profesionista. Banca electrnica y cheques: cuenta de cheques moneda nacional y cuenta productiva moneda nacional.

TARJETAS DE CRDITO

Beneficio en puntos: Clasica, Oro, Platinum y B smart. Beneficio en viajes: Travel Pass, Travel Pass Elite Level, Citi/Aadvantage, Aeromexico Gold y Aeromexico Platinum. Beneficio en tiendas: Affinity Card, The Home Depot, Office Depot y Best Buy. Beneficios en autoservicios: D super, Costco, Soriana Coemitida y Soriana Privada. Beneficios en asociaciones: Membresa teletn y APAC.

CRDITOS

Crdito nomina Banamex: Crdito Nmina Banamex es un crdito redisponible, esto quiere decir que mientras los pagas lo puedes seguir utilizando las veces que quieras sin necesidad de tramitarlo nuevamente.
Est diseado para que los clientes (empleados y pensionados) que reciben su nmina en Banamex puedan disfrutar de este beneficio con tan slo llenar una solicitud en la Sucursal Banamex de su preferencia. 0% de comisin por apertura, comisin anual y disposicin. Se puede utilizar cuantas veces se requiera, sin tener que realizar ningn trmite adicional, con solo acudir a la Sucursal Banamex de tu preferencia o llamando a nuestro Centro de Atencin Telefnica al 01800 021 2345 o al 1226 2639 en la ciudad de Mxico. Puedes obtener hasta 12 meses de sueldo, que se pueden pagar en un plazo de hasta 36 meses. Los pagos son fijos y se calculan de acuerdo al plazo que hayas elegido. Con el Crdito Nmina Banamex se pueden pagar otras deudas y quedar con una sola, pagando menos. Si no tienes referencias crediticias, puedes obtener hasta 8 meses de sueldo u $80,000.00, dependiendo de tu capacidad de pago.2 Si tienes referencias crediticias2, puedes obtener hasta 12 meses de sueldo o $500,000.001, dependiendo de tu capacidad de pago. Una vez que se te haya autorizado el crdito, el monto se abonar a tu Tarjeta de Dbito Banamex, en la que recibes tu nmina para que puedas utilizarlo en lo que quieras.

Crdito hipotecario: Hipoteca SIN Un crdito hipotecario para que compres tu casa con una tasa de inters del 10.95%1, SIN comisiones y SIN incrementos en tus mensualidades. Hipoteca SIN te ofrece beneficios nicos: SIN incrementos en la tasa de inters1 y en la mensualidad SIN comisin de apertura SIN gastos de administracin Costo Anual Total (CAT) promedio: 12.8% sin IVA. Informativo Calculado en enero del 2012, Consulta condiciones, comisiones y requisitos de contratacin en banamex.com. Sujeto a las polticas de autorizacin de crdito.

Hipoteca SIN con Cofinavit : Para que compres tu casa con una tasa de inters del 10.95%1, SIN Comisiones y SIN Incrementos en tus mensualidades. Una parte del crdito la otorga INFONAVIT1 y la otra parte del crdito lo otorga Banamex, adems el ahorro para la vivienda que tienes en el INFONAVIT lo puedes utilizar para ampliar tu capacidad de compra. Hipoteca SIN con Cofinavit te ofrece beneficios nicos: SIN incrementos en la tasa de inters2 y en la mensualidad SIN comisin de apertura SIN gastos de administracin

Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit: Para que compres tu casa con una tasa de inters del 10.95%1, SIN Comisiones y SIN Incrementos en tus mensualidades. Una vez otorgado el crdito, Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit se paga con las aportaciones patronales subsecuentes a tu subcuenta de vivienda, adems el saldo de tu subcuenta de vivienda queda en garanta en caso de prdida de empleo. Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit te ofrece beneficios nicos: SIN incrementos en la tasa de inters1 y la mensualidad SIN comisin de apertura SIN gastos de administracin

Hipoteca SIN con Alia2: Un crdito hipotecario para que compres tu casa con una tasa de inters del 10.95%1, SIN comisiones y SIN incrementos en tus mensualidades. Una parte del crdito la otorga FOVISSSTE2 y la otra parte del crdito la otorga Banamex, adems el saldo de la subcuenta de vivienda SAR se aplica como primer pago. Hipoteca SIN con Alia2 te ofrece beneficios nicos: SIN incrementos en la tasa de inters1 y la mensualidad SIN comisin por apertura

INVERSIONES

Rendimiento diario y disponibilidad inmediata: Inversin vista (integral/perfiles). Ahorro mediano/largo plazo con rendimientos conocidos: Pagar Banamex y Certificado de deposito. Inversiones de rendimiento variable: Inversin inteligente, Fondos de inversin Banamex e Inversiones estructuradas. Inversiones Online: blink! , AcciTrade.

INVERSIN INTELIGENTE
Si buscas una inversin que te de acceso a un instrumento diferente, pero no quieres correr riesgos, este producto es para ti. Qu es Inversin Inteligente en Accin? Es un dispositivo a plazo de 45 das en el que obtienes una tasa garantizada desde la apertura y participas en el Indice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC). Es decir, si el IPC refleja un incremento de un punto o se mantiene en el mismo nivel en la fecha del vencimiento de tu depsito, este instrumento te paga la tasa garantizada ms una tasa adicional.

INVERSIN VISTA (INTEGRAL/PERFILES).


Es un depsito bancario de dinero a la vista en moneda nacional que genera rendimientos diarios de acuerdo al saldo depositado. Sin riesgo Disponibilidad diaria de tu inversin1 No tiene comisiones ni plazos forzosos El saldo mensual de tu inversin se considera para exentar la comisin por manejo de cuenta en Cuenta Maestra, de Cheques o en Cuenta Perfiles. De $1,000.00 a $100,000.00 de inversin, no pagas impuestos por los rendimientos obtenidos2 Fcil manejo por medio de Audiomtico, BancaNet o Sucursales Banamex Programa tus depsitos o retiros3

PAGAR BANAMEX
Pagar Banamex con rendimiento liquidable al vencimiento en moneda nacional, es una buena opcin para invertir sin riesgo a corto, mediano y largo plazo.

Tu capital no tiene riesgo T eliges el plazo de inversin, desde 7 hasta 378 das Obtienes rendimientos en funcin del plazo y el monto de tu inversin Conoces los rendimientos que obtendrs desde la apertura de tu Pagar Decides que hacer con tu inversin al vencimiento: reinversin total, abono de rendimientos o reembolso total Fcil manejo por medio de Audiomatico, BancaNet o Sucursales Banamex Disponibilidad del dinero a la fecha de vencimiento.1

CERTIFICADO DE DEPOSITO.
El Certificado de Depsito con rendimiento liquidable por mensualidad vencida en moneda nacional es un instrumento de inversin a mediano y largo plazo.

Rendimientos en funcin del plazo y el monto de tu inversin, concelos desde el momento de la apertura Los rendimientos se pagan por mensualidad vencida, el capital al trmino de la inversin Plazos de 63, 91, 182 y 378 das Es posible elegir el tipo de reembolso que ms te convenga al vencimiento: Abono de intereses a cuenta eje Reembolso total a la cuenta eje Apertura de Inversiones con diferentes plazos y montos dentro de un mismo contrato Fcil manejo por medio de Audiomtico, BancaNet o en cualquier Sucursal Banamex

GAT 1.33% variable antes de impuestos, calculado el 20 de octubre del 2011 sobre un rango de inversin de $10,000.00 a $99,999.00 y un periodo de 91 das, para fines informativos y de comparacin. Vigencia a diciembre 2012. El IPAB garantiza el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversin (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas.

FONDOS DE INVERSIN BANAMEX


Impulsora de Fondos Banamex es una de las administradoras de fondos lderes en Mxico. Con una visin global y 55 aos de experiencia, nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras, prcticas y de fcil operacin a todas tus necesidades de inversin. Bajo nuestra marca "Fondos de Inversin Banamex" encontrars una amplia gama de productos, todos de alta calificacin, diseados y administrados por nuestros expertos financieros con la plataforma tecnolgica de Banamex Citigroup. BENEFICIOS:

Administracin profesional: un equipo de analistas profesionales se encargan de disearlos y administrarlos. Diversificacin: en su mayora estn conformados por diversos instrumentos, lo que ayuda a repartir el riesgo y te brinda la posibilidad de obtener rendimientos. Disponibilidad: alta liquidez, permitiendo retirar tu dinero con facilidad. Transparencia: regulados por la CNBV (Comisin Nacional Bancaria y de Valores), su informacin es pblica y de fcil consulta en Internet, peridicos y publicaciones especializadas.

INVERSIONES ESTRUCTURADAS.
Obtn intereses adicionales con respecto de los productos tradicionales. El rendimiento que puedes obtener depende del comportamiento de los diferentes activos financieros (tasas de inters, acciones, ndices, tipos de cambio, etc.). Tipos de productos estructurados: Certificados de Depsito, Bonos Bancarios con capital garantizado 100% y Bonos Bancarios sin capital garantizado.

Permiten incrementar la rentabilidad de un portafolio Generan mayor diversificacin en los portafolios Fcil acceso a distintos mercados con ayuda de diferentes subyacentes

SEGUROS

Vida: Seguro de vida Banamex, despensa segura Banamex, Seguro de hospitalizacin Banamex, Nomina segura, School protection Banamex, Seguro de despensa Banamex soriana y Seguro bsico estandarizado de vida individual.

You might also like