You are on page 1of 8

Presentacin Comercial

Mediante la siguiente presentacin, pasaremos a explicitar los por menores de difusin de la publicidad y las actividades de la empresa VTR en Peridicos Gratuitos. Medio de comunicacin escrita de carcter mensual que actualmente circula en las comunas de Victoria, Pua, Perquenco, Quillem, Lautaro, Pillanlelbn y Temuco.

Ejemplo de espacios que se usarn para la difusin de la informacin de VRT

Quines Somos?
Peridicos Gratuitos, es un producto de Ms Ideas Comunicaciones, informa mensualmente a ms de 24 mil personas en la regin de La Araucana. Peridicos Gratuitos es el nico medio de comunicacin escrita en Victoria, Perquenco, Quillem, Lautaro, Pillanlelbn y Temuco de circulacin gratuita. Con un tiraje de 4.000 ejemplares, los cuales se distribuyen en distintos kioscos y comercios, adems de las estaciones y los trenes de la empresa Fesub S.A.
Peridicos Gratuitos nace en la comuna de Lautaro en septiembre del ao 2006 y llega a la comuna de Victoria el 2009 con el objeto de entregar mensualmente, a las comunas antes mencionadas, informacin veraz, oportuna y entretencin, en un formato y estilo fcil de comprender, y lo ms importante, con un responsable tratamiento de la informacin.

Cmo Funcionara?
Se editar mensualmente por el equipo de Ms Ideas. Su distribucin es gratuita en cada una de las comunas en las que se encuentra. Tendr presencia en kioscos y locales comerciales de la ciudad, ya que tiene una muy buena aceptacin por parte del la gente, cosa que ha ocurrido en los distintas comunas donde hemos ingresado.

Puntos de Distribucin: El peridico se distribuir todos los


meses a por medio de tres vas.
1 - Mano a mano en las calles de la ciudad de Constitucin. 2- Entraremos en lo kioscos de la ciudad, realizando convenios con ellos. Adems en puntos no tradicionales de distribucin como lo son las peluqueras, restaurantes, farmacias, libreras, etc. En general puntos donde se concentra gran cantidad de personas en la ciudad. 3- Adems comenzar a realizar Alianzas estratgicas con empresa de transporte, como por ejemplo trenes, buses, colectivos, micros, transporte intercomunal. Para que los pasajeros de los respectivos medios de locomocin colectiva puedan realizar una lectura durante el viaje.

Nuestros lectores
Se distribuirn ms de 4000 ejemplares del peridico en la comuna de Constitucin. Audiencia: Nuestros peridicos al ser gratuitos llegan de manera efectiva mes a mes al living de la casa de nuestros lectores. Siendo la poblacin de Constitucin de 46. 081 habitantes. En promedio cada peridico ser ledo por ms de 4 personas por ejemplar. Nuestra audiencia llega a ser en promedio de 16.000 personas al mes.

Algunos de nuestros clientes

Contacto Comercial
Gabriel Jara Quintana Director Peridicos Gratuitos 77940222 - Correo: gantjara@gmail.com

You might also like