You are on page 1of 20

"Recuerde, hay mucho espacio en la cima; pero no suficiente para sentarse.

"

MOTIVACION

Es Un conjunto de elementos Dinmicamente relacionados Formando una actividad Para alcanzar un objetivo.

SISTEMA CIRCULATORIO

SISTEMA EN EL CUERPO HUMANO


SISTEMA OSEO

No haga esperar al cliente, saldelo de inmediato. Dar atencin total, sin distracciones o interrupciones Haga que los primeros 30 segundos cuenten Sea natural, no falso o robotizado Demuestre energa y cordialidad (entusiasmo) Sea agente de su cliente (sino puede usted resolver el problema, ayude para ver quien puede) Piense, use su sentido comn para ver como puede resolver el problema del cliente Algunas veces ajuste las reglas (si la regla puede ser cuestionada) Haga que los ltimos 30 segundos cuenten (dejar una buena impresin) Mantngase en forma, cuide su persona.

EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO TABLA DEL 2 X 8 SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MS DE LO QUE ESPERA. UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS. POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. EL SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA LA EMPRESA. QU SIGNIFICA EXTRAORDINARIO SERVICIO AL CLIENTE? QUE ES UN CLIENTE APASIONADO ? NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE.

El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes. El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propsito de su trabajo. El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transaccin de negocios. Usted no le hace ningn favor sirvindole. El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irn con l. El cliente no es una fra estadstica, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que deseara que a usted lo traten. El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia. Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas. El cliente se merece ser tratado con la mayor atencin, cortesa y profesionalismo que usted pueda brindarle. El cliente es la parte ms vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendra actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.

Es sentir de corazn un deseo de ayuda y respeto por los dems. Extraordinario servicio al cliente significa pensar honestamente en qu es lo mejor para el cliente, ya sea un cliente interno (empleados, jefes, dueos, compaeros de trabajo, pareja, hijos, amigos) o externo (los consumidores quienes compran los productos o servicios). Extraordinario servicio al cliente es ayudar, sinceramente, a satisfacer sus necesidades y a resolver sus problemas, respetando sus sueos, ideas, deseos y su persona.

A pesar de que muchas veces los clientes solicitan cosas casi imposibles, con un poco de esfuerzo y ganas de atenderlo muy bien, se puede conseguir lo que l desea.

http://www.youtube.com/watch?v=qtmC9ThcSpo

http://www.youtube.com/watch?v=G_59L8RK0iM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE http://www.youtube.com/watch?v=13EaSyR7eXw

Son clientes que estn:

Muy contentos y felices Impresionados Sonriendo Hablndoles a todos de ti Te refieren a otras personas de una buena manera

You might also like