You are on page 1of 22

UPQROO

SUSI LILI TOO

MISION, VISION, VALORES

NO CUMPLE

Misin:
Nos apasionamos por ofrecer a las familias bienestar, a travs de productos y servicios de excelencia, en beneficio de nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.

Visin:
Evolucionar de una respetada y confiable compaa de alimentos a una respetada y confiable compaa de alimentos, nutricin, salud y bienestar.

valores

Nutricion, salud y bienestar. Seguridad de producto y aseguramiento de calidad. Comunicacin de consumo responsable. Derechos humanos en nuestras habilidades de negocios. Seguridad y salud en el trabajo. Relaciones proveedor ,cliente. Agricultura y desarrollo rural. Sostenibilidad Agua

CREACION DE VALOR
SOSTENIBILIDAD

CUMPLIMIENTO

PREMIADA POR IRRESPONSABLE


Nestl: El gigante suizo agroalimentario repite nominacin despus de haber ganado un premio el ao pasado por su abusiva comercializacin de sustitutos de leche materna en algunas zonas de frica. Nestl, tambien est implicada en el uso de la Melamina (producto extremadamente txico enpleado en la fabricacin de PVC industrial).

Fases en la elaboracion de la estrategia.

sca
es una empresa global de higiene y el papel que desarrolla y producepara el cuidado personal y productos de tejido , las soluciones de embalaje y productos forestales. El grupo de ventas de la cantidad de coronas suecas 109bn, con la contabilidad de las empresas de higiene para el 60% de esta cantidad. SCA vende sus productos en unos 100 pases bajo muchas marcas fuertes, como Tena y Tork, los cuales son las marcas lderes a nivel mundial.

VISION ESTRATEGICA
La sostenibilidad es una parte integral de las operaciones de SCA y la estrategia del Grupo para el crecimiento y la creacin de valor. Para aumentar an ms las ambiciones y desarrollar las actividades de sostenibilidad, una nueva unidad de personal corporativo de la sostenibilidad se estableci a nivel de Grupo en 2010.

Cuatro objetivos a largo plazo

De dixido de carbono de las emisiones SCA ha trabajado activamente desde hace algn tiempo para reducir las emisiones procedentes de combustibles fsiles. El Grupo adopt su primerdixido de carbono objetivo

en 2001. En 2008, SCA present un nuevo cuantificar el dixido de carbono de destino que requiere que el Grupo para reducir las emisiones procedentes de combustibles fsiles en un 20% en el ao 2020.

OBJETIVO

El uso de agua mejorada SCA reduce su consumo de agua en regiones donde escasea el agua con un 10% para el ao 2015, con 2010 como ao de referencia. Todas las plantas de celulosa y papel se emplean plantas de tratamiento mecnico y biolgico para el ao 2015.

OBJETIVO
Cdigo de Conducta de cumplimiento Cdigo de Conducta de SCA se aplica a todos los empleados en todos los lugares del mundo. En las ltimas dos dcadas, SCA se ha convertido en una compaa global con cerca de 45.000 empleados en todo el mundo. Esto coloca ms estrictas exigencias en materia de responsabilidad social y ambiental de la empresa. Cdigo de Conducta de SCA se aplica a todos los empleados en todos los lugares del mundo.

OBJETIVO
SCA es el mayor propietario privado de Europa de las tierras forestales y bosques propios del Grupo, han sido certificados de acuerdo con el FSC ,Forest Stewardship Council , desde 1999. SCA tambin adquiere grandes cantidades de dulce de fibra de materias primas de proveedores externos. Objetivo de SCA es que no hay fibra de madera utilizada en la produccin se DERIVA DE FUENTES CONFLICTIVAS.

Ejecucion
La estrategia de sostenibilidad se basa en tres puntos principales: soluciones sostenibles . ( productos y servicios ) y sostenibles de operaciones y sostenible dilogo con los interesados .

SUPERVISION
Informe de Sostenibilidad de SCA para 2010 sigue las directrices globales de Reporting Initiative (versin G3). SCA est informando sobre los resultados de sus objetivos anualmente.

Enfoque estrategico

Posicionamiento en buscadores Google Posicionamiento web

posicionamiento web Fiable


posicionamiento web Eficaz posicionamiento Transparente posicionamiento web Rentable

Para dirigir el centro el Google ha contratado a Kai-Fu Lee, ex-trabajador de Microsoft, presentado como "un pionero de la industria" informtica en China, y cuyo fichaje ha desatado una guerra judicial entre Google y Microsoft con denuncias cruzadas durante estos ltimos das.

INCONGRUENCIA EN LA MISION PYMES EN MEXICO


La incidencia de la incongruencia entre lo que se dice y se hace en la organizacin, en la motivacin de su personal. la incongruencia del discurso empresarial en una empresa PYME y como este mensaje no es reflejado en las acciones concretas. Otra variable, es su incidencia en los comportamientos y actitudes del personal - insatisfaccin-. Se toman en cuenta los ruidos ocasionados en los canales informales, produciendo descreimiento de los valores de la organizacin.

la incongruencia produce insatisfaccin y desmotivacin en el personal de la organizacin.

"Generar equipos de mejora continua en todos los procesos internos; Favorecer la comunicacin ascendente, descendente y vertical; generar ambientes internos proactivos; capacitacin ; Autonoma para todos los niveles de conduccin y todo el personal debe mantenerse informado sobre las decisiones que toma la empresa para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado".

Se descontinuaron los equipos de mejora continua, por estar abocados ms a las tareas operativas , no permitiendo espacios para la interrelacin de sectores internos . Pocos espacios para la comunicacin e integracin . Falta capacitacin como continuidad de un proceso, por falta de presupuesto y cuidar los gastos . El personal esta desinformado sobre las decisiones que adopta la empresa, no comunicando los objetivos para adaptarse al mercado. La autonoma an es deficiente en los niveles de conduccin, se observa una ruptura entre estos niveles y los gerentes.

GRACIAS

You might also like