You are on page 1of 31

EL CLAMOR DE DAVID

Sal 86:11 Ensame, oh Jehov, tu camino; caminar yo en tu verdad; Afirma mi corazn para que tema tu nombre. Sal 17:5 Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.

Sal 27:4 Una cosa he demandado a Jehov, sta buscar; Que est yo en la casa de Jehov todos los das de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehov, y para inquirir en su templo.

Sal 86:11 Ensame, oh Jehov, tu camino; caminar yo en tu verdad; Afirma mi corazn para que tema tu nombre. Sal 17:5 Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.

Sal 26:1 Jzgame, oh Jehov, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehov sin titubear. Sal 26:2 Escudrame, oh Jehov, y prubame; Examina mis ntimos pensamientos y mi corazn. Sal 26:3 Porque tu misericordia est delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.

Sal 26:4 No me he sentado con hombres hipcritas, ni entr con los que andan simuladamente. Sal 26:5 Aborrec la reunin de los malignos, y con los impos nunca me sent. Sal 26:6 Lavar en inocencia mis manos, y as andar alrededor de tu altar, oh Jehov,

Sal 26:7 Para exclamar con voz de accin de gracias, y para contar todas tus maravillas. Sal 26:8 Jehov, la habitacin de tu casa he amado, y el lugar de la morada de tu gloria. Sal 26:9 No arrebates con los pecadores mi alma, ni mi vida con hombres sanguinarios,

Sal 26:10 En cuyas manos est el mal, y su diestra est llena de sobornos. Sal 26:11 Mas yo andar en mi integridad; Redmeme, y ten misericordia de m. Sal 26:12 Mi pie ha estado en rectitud; En las congregaciones bendecir a Jehov.

ESTADO DE RECTITUD

Sal 33:1 Alegraos, oh justos, en Jehov; En los ntegros es hermosa la alabanza.


Pro 30:20 El proceder de la mujer adltera es as: Come, y limpia su boca y dice: No he hecho maldad. .

Miq 7:9 La ira de Jehov soportar, porque pequ contra l, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; l me sacar a luz; ver su justicia.
La Disciplina de Dios

Sal 39:1 Yo dije: Atender a mis caminos, para no pecar con mi lengua; Guardar mi boca con freno, en tanto que el impo est delante de m.

Sal 101:1 Misericordia y juicio cantar; A ti cantar yo, oh Jehov. Sal 101:2 Entender el camino de la perfeccin cuando vengas a m. En la integridad de mi corazn andar en medio de mi casa. Sal 101:3 No pondr delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvan; Ninguno de ellos se acercar a m.

Sal 119:9 Con qu limpiar el joven su camino? Con guardar tu palabra. Sal 119:10 Con todo mi corazn te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. Sal 119:11 En mi corazn he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Sal 119:12 Bendito t, oh Jehov; Ensame tus estatutos.

Sal 119:13 Con mis labios he contado todos los juicios de tu boca. Sal 119:14 Me he gozado en el camino de tus testimonios Ms que de toda riqueza. Sal 119:15 En tus mandamientos meditar; Considerar tus caminos. Sal 119:16 Me regocijar en tus estatutos; No me olvidar de tus palabras.

Sal 119:26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido; Ensame tus estatutos. Sal 119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, Para que medite en tus maravillas. Sal 119:28 Se deshace mi alma de ansiedad; Sustntame segn tu palabra.

Sal 119:29 Aparta de m el camino de la mentira, y en tu misericordia concdeme tu ley. Sal 119:30 Escog el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de m. Sal 119:31 Me he apegado a tus testimonios; Oh Jehov, no me avergences.

Sal 141:3 Pon guarda a mi boca, oh Jehov; Guarda la puerta de mis labios. Sal 141:4 No dejes que se incline mi corazn a cosa mala, a hacer obras impas con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites.

OPERACIN ANGELICAL
Sal 91:11 Pues a sus ngeles mandar acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Sal 91:12 En las manos te llevarn, Para que tu pie no tropiece en piedra.

SENTIR APOSTLICO Heb 3:14 Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,

Flp 2:12 Por tanto, amados mos, como siempre habis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho ms ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvacin con temor y temblor, Flp 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce as el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Heb 12:26 La voz del cual conmovi entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: An una vez, y conmover no solamente la tierra, sino tambin el cielo. Heb 12:27 Y esta frase: An una vez, indica la remocin de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Heb 12:28 As que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradndole con temor y reverencia; Heb 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Jua 16:33 Estas cosas os he hablado para que en m tengis paz. En el mundo tendris afliccin; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Apo 12:10 Entonces o una gran voz en el cielo, que deca: Ahora ha venido la salvacin, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios da y noche.

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

LA CRUZ EL CENTRO DE LA ADORACIN


Rom 11:32 Porque Dios sujet a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos. Rom 11:33 Oh profundidad de las riquezas de la sabidura y de la ciencia de Dios! Cun insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Isa 53:4 Ciertamente llev l nuestras enfermedades, y sufri nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isa 53:5 Mas l herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre l, y por su llaga fuimos nosotros curados.

PODEROSO
SU AMOR ME ALCANZ, EN LA CRUZ POR MI MURI, MI PECADO EL LLEV CON PODER RESUCITO SIGUE SIENDO SIEMPRE FIEL, MI REFUGIO MI SOSTN JESUCRISTO ES LA VERDAD QUE ME DIO LA LIBERTAD

PODEROSO PODEROSO!! ME LIBRASTE, ME SALVASTE ESTA ESCRITO HAZ VENCIDO CRISTO TU ERES SEOR

EL PRINCIPIO, Y EL FINAL ESPERANZA SIN IGUAL EL PERDIDO ENCONTR EN JESS LA SALVACIN

QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO SEA EXALTADO SEA EXALTADO

You might also like