You are on page 1of 15

Miguel Asalde PE2224950501

Cdigo de Empresario: PE0753523001

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

ALOE-T
Cuidemos Nuestro Sistema Digestivo
El Aloe Vera es una planta conocida por sus capacidades de regeneracin, desinfeccin, y cicatrizacin de los tejidos de la piel, se la utiliza tanto en curaciones como en cosmtica y puede ser nuestra gran aliada en casa. ALOE T es una bebida fruto de una cuidadosa combinacin herbolaria de Aloe Vera y extracto de Yacn y que adems contiene de enzimas digestivas, vitaminas y minerales que lo hacen muy recomendable para su consumo diario. Ingredientes Principales: Gel de sbila, Zumo de Yacn, Concentrado de jugo de pia, Vitamina E, Vitamina C, Betacaroteno, Papaina, Bromelina, Lipasa.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Fibra
Fibra es Vida
TEO-Fibra es un suplemento alimenticio formulado con ingredientes de origen natural en polvo para preparar una refrescante bebida que aporta la fibra necesaria para el organismo. Est elaborada salvado de trigo, quinua, kiwicha, linaza que ayudan en problemas de estreimiento logrando regular las funciones digestivas. Cultivos Probiticos: Los probiticos forman una lnea de defensa en el sistema digestivo y al hacerlo, ayudan a mejorar la digestin y la absorcin de la comida, adems de estimular y respaldar al sistema inmune. Ingredientes Principales: Salvado de Trigo, Quinua, Kiwicha, Maca, Cultivos Probiticos, Fibra de Maracuya, Penca de Tuna, Aceite de Sacha Inchi, Linaza, Polvo de Ciruela, Vitamina E, Vitamina C.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Shake Pro
Protenas, vitaminas y Aminocidos
TEO-Shake Pro es un alimento completo en aminocidos, vitaminas y protenas, para personas deportistas y que tengan mucha actividad fsica. Asimismo, para personas que necesiten de una alimentacin mas especializada. Ingredientes Principales: Proteina Concentrada de Suero de Lehe (Caseina), Proteina Aislada de Soya, Sacha Inchi, L-Arginina, L-Metionina, L-Glicina, Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Calcio, Magnesio, Zinc.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Nitro
Cuidemos Nuestros Msculos
TEO-Nitro es un producto para preparar una mezcla instantnea sabor naranja formulado con ingredientes naturales como la Maca amarilla y enriquecida con una mezcla de vitaminas, minerales y aminocidos como LArginina, L-Glicina, Taurina, que ayudan a optimizar el rendimiento fsico. Incrementa la condicin fsica durante la realizacin de la rutina de ejercicio, provee de energa a los msculos y al organismo en general. TEO-Nitro es ideal para quienes les gusta practicar deporte pues ayuda a reducir la fatiga muscular. Ingredientes Principales: L-Arginina, L-Glicina, Taurina, Maca amarilla, Vitamina C, Vitamina E, Sulfato de zinc, Pantotenato de calcio, cido nicotnico.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Energy
Energa Todos los Das
TEO-Energy es una mezcla correcta de elementos naturales como el camu camu, acai, maca, algarrobo que favorecen a un mejor desempeo corporal y mental. Adicionalmente cuenta con una serie de vitaminas, minerales y aminocidos que potencian los beneficios de esta excelente mezcla hecha para mejorar Tu Calidad de Vida. Uso Tradicional del Acai: Durante cientos de aos, los indgenas de la Amazona norte del Brasil han cosechado la baya aai como antdoto para numerosas dolencias. Tiene un alto valor nutricional, beneficiosos antioxidantes as como un buen nmero de cidos grasos. Ingredientes Principales: Maca, Algarrobo, Aca, Camu camu, Proteina aislada de soya, Taurina, Cafeina, Pantotenato de Calcio, Vitamina C, Vitamina E.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Gen Lima-Limn
Estar en Forma
TEO-Gen Lima-Limn es una bebida de T Negro enriquecida con LCarnitina y Gigartina Chamissoi (Algas Marinas). El T y la L-Carnitina son reconocidos en el mercado como excelentes quemadores de grasa. La Gigartina Chamissoi segn estudios cientficos, ayuda a disminuir la ansiedad. Teo Gen Lima Limn es una exquisita forma de consumir los ingredientes mencionados, obteniendo resultados excelentes en el organismo. Ingredientes Principales: Extracto de T Negro, Algas Marinas, L-Carnitina, cido nicotinico, Betacaroteno, Cromo, Vitamina B2.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Gen Caf
Estar en Forma
Beber caf es algo comn en la vida cotidiana de todas las personas. Es por ello que Teoma Life ha formulado un caf sin azcar y rico en ingredientes que son reconocidos en contribuir con la prdida de peso. La L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminacin al utilizarlas como combustible. El cido nicotinico y el cromo ayudan en los procesos dietticos. Asimismo, se ha agregado Colgeno a la frmula, ya que este ingrediente es reconocido como un excelente coadyudante para el fortalecimiento de los huesos y articulaciones, y al ser consumido de forma diaria junto con el caf, garantiza que su beneficio de resultados muy positivos. Ingredientes Principales: Caf, Colgeno Hidrolizado, cido Nicotinico, L-Carnitina, Cromo.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Cell Caps
Sistema Inmunolgico
Para mantener las clulas sanas es necesario el consumo de alimentos ricos en vitaminas A y C, ya que su efecto antioxidamente mantiene en buen estado las clulas del organismo. La sinergia de estas vitaminas con magnesio, zinc, Cartlago de Tiburn y Extracto de Soya, potencian el efecto antioxidante de las vitaminas. TEO-Cell Caps es ideal para acompaarlo en su dieta diaria ya que posee elementos muy positivos para mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Ingredientes Principales: Cartlago de Tiburn, Soya, Vitamina A, Vitamina C, Magnesio, Zinc.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-S3
Un Mundo sin Estrs
El estrs se define como un estado de fatiga fsica y psicolgica del individuo, provocado por exceso de trabajo, problemas, desrdenes emocionales o cuadros de ansiedad. Aunque en ocasiones constituye el motor de nuestras vidas, es ante todo uno de nuestros ms feroces enemigos. Frente al estrs, el organismo humano reacciona tanto en el aspecto biolgico como en el psicolgico. La alimentacin juega un papel vital para poder sobrellevar el estrs de la mejor manera, para ello se debe consumir alimentos ricos en vitamina B1, B2, B3, B6, B12, Tiamina, entre otras. Existen tambin extractos herbales que dan una sensacin de relajacin tales como la manzanilla, la pasiflora, aminocidos como la taurina, el triptfano entre otros. Teo S3, frmula creada por Teoma Life, rica en vitaminas (complejo B), extractos herbales (manzanilla, pasiflora), aminocidos (Taurina, Triptfano). Ingredientes Principales:
Pasiflora, Manzanilla, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, L-triptofano, L-cido glutmico.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Flex
Flexibilidad Natural
Con el pasar de los aos, el cuerpo humano pierde flexibilidad y las articulaciones se vuelven ms dbiles, pierden forma, movilidad entre otros. Una rica dienta en productos que contengas vitaminas como la D, calcio no es suficiente, ya que debe venir acompaada de alimentos ricos en otros elementos muy importantes tales como el colgeno, vitaminas A,C y E entre otros. TEO-Flex tiene como ingredientes principales los siguientes insumos que aportarn a mejorar su Calidad de Vida. Ingredientes Principales: Cartlago de Tiburn, Colgeno Hidrolizado, Extracto de Soya, Achiote, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TeO2
Ozono es Pureza
El agua constituye alrededor del 60% de nuestro cuerpo y su ingesta le otorga propiedades benficas a nuestro organismo, ya que es el medio ideal para el transporte de sus sustancias y nutrientes. Se trata de un termmetro que grada nuestra temperatura, nos brida energa, mejora nuestra piel y ayuda en la digestin. Diariamente, nuestro cuerpo realiza un sinnmero de procesos en los que se pierde agua, incluyendo la respiracin, la sudoracin y la orina, por lo que la humedad que nuestro organismo necesita para funcionar bien disminuye y debe ser repuesta. TeO2 Es agua purificada que utiliza ozono como parte de proceso. El ozono es uno de los desinfectantes ms poderosos y efectivos. Tiene la enorme ventaja, que permanece en el agua por un tiempo, lo cual permite que el envase sea esterilizado tambin, asegurando la mejor calidad bacteriolgica y una larga vida de anaquel al producto. Se recomienda tomar diariamente entre 2 y 3 botellas de TeO2 para mantener una buena salud.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Cell Batido
Sistema Inmunolgico
Para mantener las clulas sanas es necesario el consumo de alimentos ricos en vitaminas A y C, ya que su efecto antioxidamente mantiene en buen estado las clulas del organismo. La sinergia de estas vitaminas con magnesio, zinc, Cartlago de Tiburn y Extracto de Soya, potencian el efecto antioxidante de las vitaminas. TEO-Cell es una deliciosa bebida instantnea elaborada con extractos herbolarios tales como el T Verde, Noni, Sacha Inchi, Graviola, Camu Camu, Aguaje Algas Marinas, Tomate, Maca, Maz Morado, Guaran y manzanilla adems de vitaminas y minerales. Ingredientes Principales: Sacha Inchi, Graviola, Noni, Maz Morado, Camu Camu, Maca, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, Biotina, Calcio, Cobre, Selenio, Magnesio, Zinc.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

TEO-Cell Kids
Sistema Inmunolgico
Para mantener las clulas sanas es necesario el consumo de alimentos ricos en vitaminas A y C, ya que su efecto antioxidamente mantiene en buen estado las clulas del organismo. La sinergia de estas vitaminas con magnesio, zinc, Cartlago de Tiburn y Extracto de Soya, potencian el efecto antioxidante de las vitaminas. TEO-Cell Kids es una deliciosa bebida instantnea elaborada con extractos herbolarios tales como el T Verde, Noni, Sacha Inchi, Graviola, Camu Camu, Aguaje Algas Marinas, Tomate, Maca, Maz Morado, Guaran y manzanilla adems de vitaminas y minerales. Ingredientes Principales: Sacha Inchi, Graviola, Noni, Maz Morado, Camu Camu, Maca, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, Biotina, Calcio, Cobre, Selenio, Magnesio, Zinc.

www.Negotium.co/TeomaLife

Miguel Asalde PE2224950501

Miguel Asalde Cdigo Empresario PE2224950501 Celular: 956524393 Web: http://www.negotiumpisco.n.nu FB: http://facebook.com/miguel.asalde Email: TeomaLifePisco@gmail.com luzenmisendero@hotmail.com

www.Negotium.co/TeomaLife

You might also like