You are on page 1of 17

Somos

Capacitacin y Entrenamiento. Grupos de Desempeo


(Performance). Comparativos.

Reuniones & Reportes Negocios Electrnicos. Consultoras . Administracin de Negocios y

Desarrollo de Concesionarios.

Nuestra misin es hacer que nuestros clientes alcancen altos niveles de productividad y eficiencia, a travs de la implementacin de nuestros servicios y productos; y lograr as una mayor rentabilidad de su negocio.

Somos lderes en Administracin de Negocios y Consultoras. Trabajamos con la misma filosofa de Performance Inc., con 35 aos de experiencia en Estados Unidos y Canad brindando capacitacin y asesoras a Grupos de Concesionarios y Empresas en General. Iniciamos Operaciones en Brasil con agencias Chevrolet en 1996, tambin tiene en Argentina, Colombia, Ecuador, Mxico y Venezuela con diferentes marcas.

Experiencia en Venezuela:

Desde 1998 hemos asesorado a la red de concesionarios de General Motors Venezolana con programas de Administracin de Negocios y Grupos de Desempeo, los cuales se mantienen hasta la fecha. A partir del ao 2002, la red de concesionarios de Ford Motor de Venezuela comienza con el programa de Administracin de Negocios, Grupos de Desempeo, estudios de perfil de personal de Postventa y cursos de capacitacin. Desde el ao 2004 facilitamos el Programa de Certificacin de Asesores y Gerentes de Servicio y Repuestos para Ford Motors de Venezuela.
4

Experiencia en Venezuela:

Hemos impartido seminarios para directores y gerentes generales de concesionarios Chrysler L.L.C. en administracin y mejores prcticas de concesionarios automotrices. Taller de Ventas de Flotillas. Hemos impartido seminarios para directores y gerentes generales de concesionarios Kia en administracin y mejores prcticas de concesionarios automotrices.

Experiencia en Venezuela:

Cursos para la fuerza de ventas de los concesionarios Mitsubishi y Hyundai. Cursos en diversas reas dirigido a Importantes Empresas del ramo Manufactura y Servicios. Taller sobre INDEPABIS para concesionarios. Talleres y asesoras en sitio para grupos multi-marcas en administracin y mejores prcticas de concesionarios automotrices. Programa de Administracin de Negocios, e Indicadores de Gestin para IVECO Venezuela, desde el 2008 a la fecha.

Cursos y Seminarios para: Todos los niveles de cargos de la Organizacin. Cursos de Administracin de Negocios: Rentabilidad por Departamentos. Estados Financieros.

Cursos Y Seminarios de Venta:


Programas de Certificacin para Gerentes y Vendedores. Todos somos Vendedores.

Somos especialistas en la generacin de Programas de Formacin a la medida de sus requerimientos!


7

Algunos temas de nuestros cursos en el rea Administrativa:

Administracin y Finanzas. Indicadores Financieros y Reportes de Operaciones. Variados aspectos del rea Contable y
Administrativa.

Legislacin Actual.
Diseamos Actividades Formativas a la medida de sus requerimientos!
8

Algunos temas de nuestros cursos en el rea Gerencial:

Liderazgo y Coaching. Planificacin Estratgica y e-Bussines. Mercadeo Estratgico. Supervisin de Personal. Tcnicas de Negociacin.
Diseamos Actividades Formativas a la medida de sus requerimientos!
9

Algunos temas de nuestros cursos en el rea de Ventas y Atencin al Cliente:

Manejo de Objeciones. Comunicacin Efectiva. Excelencia en Atencin a los Clientes. Tcnicas de Ventas. PNL aplicado a las Ventas. Todos Somos Vendedores.
Diseamos Actividades Formativas a la medida de sus requerimientos!
1 0

Y otros tpicos de mximo inters y actualidad para el desarrollo de competencias de su Talento Humano:

Administracin de Inventario. Manejo de Inventarios y Almacn. Administracin del Tiempo. Efectividad laboral y manejo de prioridades. Presentaciones Efectivas. Seguridad Industrial. Programas ISO.

Diseamos Actividades Formativas a la medida de sus requerimientos!


11

Consultora in Company:

Mediante una presencia intensiva en su Organizacin, se levanta un objetivo y profundo diagnstico que permitir la implementacin de soluciones eficaces que la enrumben hacia el xito.

12

Grupos Performance:

Apoyados en nuestro exclusivo Programa Composite para procesamiento de Reportes de Operaciones, orientamos a la Gerencia en una acertada toma de decisiones para su Compaa. La realizacin de encuentros peridicos de intercambio propicia el crecimiento de la Gerencia de los Negocios incluidos en dichos Grupos, estableciendo compromisos de mejora continua. Ideal para el control y desarrollo de negocios organizados en grupos empresariales, franquicias y cmaras o asociaciones que se dedican a un mercado en particular.

13

Anlisis y Evaluacin de Perfil de Empleados:


Poderosa herramienta para la administracin, desarrollo y planificacin de carrera del Recurso Humano de la Organizacin.

Negocios Electrnicos:
Presentamos las ms innovadoras soluciones en el campo de la Informtica, para aprovechar las tecnologas de la Comunicacin y de la Web en funcin del crecimiento de su Negocio.

Estas y otras alternativas pueden configurarse a los requerimientos de su Empresa.


14

Evaluacin de Desempeo de Personal (EDEP):


Evale constantemente el desempeo de sus trabajadores de una manera objetiva, mediante en el uso de indicadores clave que permitirn determinar su nivel de eficiencia y productividad.

Programa de Apoyo Integral a Gerentes (PAIG):


Respaldamos la gestin de su personal de Gerencia, a travs de una presencia continua, de manera presencial o virtual, que apoye el cumplimiento de los objetivos, metas y estrategias de sus departamentos o unidades de negocio.
Estas y otras alternativas pueden configurarse a los requerimientos de su Empresa.
15

Programa de Induccin a Nuevos Gerentes (PING):


Apoye proactivamente el potencial de su personal gerencial, de confianza o sucesores de su Empresa, a travs de un prctico plan de entrenamiento que desarrolle las ms importantes competencias que requerirn en sus funciones a cargo de la Organizacin.

Estas y otras alternativas pueden configurarse a los requerimientos de su Empresa.


16

Para mayor informacin

CONTCTENOS:
Urb. Valles de Camoruco. Av. 119 C.C.P. Reda Building. Torre A Piso 8 Oficina 8-1, 8-2 y 8-8. Valencia, Edo Carabobo, Venezuela.
Tel./Fax: (58)(241)- 8236324-8252228 E-mail: info@per-group.com www.per-group.com
Sganos en: PerGroup Venezuela @PerGroup
17

You might also like