You are on page 1of 18

PROYECTO

CREANDO UNA EMPRESA

Qu empresa?
La empresa se llamada MARDI S.A.C. se

encargara de aprovechar al mximo todos los materiales reciclables y transfrmalos en productos de decoracin y de uso personal.

Reciclaje
El reciclaje es un proceso que consiste en

someter a un proceso fsico, qumico o mecnico a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.

Contextaulizacion del reciclaje:


Aprovechando la pronta inauguracin de la

fabrica de procesos de residuos slidos se ha tomado iniciativa para poner dicha empresa. Es por eso que se opta a arriesgar por este rubro por la gran cantidad de basura que bota la ciudad, y que se va a poder reciclar, fcilmente.

Espina de ishikagua
EFECTO Menor Costo de recoleccin y disposicin final Conserva recursos naturales renovables y no renovables. Satisfacer necesidades.

CREACION DE UNA EMPRESA MARDI SAC, PRODUCTORA DE ADORNOS CON MATERIALES RECICLABLES A TRAVEZ DE UN PROYECTO DE INVERSION EN ANCASH

Disminucin de residuos slidos. CAUSA

Uso de materiales reciclables como materia prima

Oferta de Nuevos productos.

La estrategia bsica consiste en adquirir materiales reciclables, transformarlos en adornos y propiciar la demanda de stos. La demanda de estos productos por parte del consumidor ayuda a establecer los mercados de reciclaje.

FODA DE PRODUCTO
FORTALEZAS Productos innovadores que llaman la atencin. No destruye el medio Diseos exclusivos No destruye el medio ambiente AMENAZASFODA DEBILIDADES Dificultad al conseguir mano de obra Falta de Capacitacin Productos frgiles Ser nuevos en el mercado Futuros competidores Escases de mano de obra Dificultad en importacin de tecnologa adecuada Falta de cultura ecolgica OPORTUNIDADES Posibilidad de expansin. Polticas de gobierno a favor del fortalecimiento del PYME. ONG interesadas en capacitacin y desarrollo empresarial

OBJETIVOS
Objetivo General

Llegar a ser la primera empresa que proporcione adornos de materiales reciclables en Ancash .

Bondades del producto


Ventajas: 1. Precios bajos 2. Amplia variedad de productos en el mismo espacio fsico 3. Menores gastos de compra 4. Playa de estacionamiento propia 5. Compras a crdito

Procedimientos del Producto


Primero la basura esta sin organizar, y sin un desstino fijo

La basura as sin organizar, se derivara a la planta de procesamiento de residuos slidos que se encuentra al frente de Sider peru para su organizacin

Luego que se clasifico todos los desechos solidos, el camin de MARDI S.A. C se dispone a recoger la basura en bloques ya clasificada.

El cargo despus de recoger los materiales reciclado compactos, se dirige a la fabrica de la empresa MARDI S.A.C en donde los trabajadores darna forma a los productos pedidos con los diversos materiales.

Luego de finalizado el trabajo, se pasa por un control de calidad, que permitir saber si el producto esta listo para venderse.

Y aprobado ese control de calidad el producto ya est puesto en vitrina o en la pgina web de la empresa MARDI S.A.C. Para su venta y pronta compra.

Oferta y demanda

CARTERA DE BOLSAS RECICLABLES: hecho por bolsas que la gente tira a los tachos y no le dan importancia cuando su valor en reciclar es alto como este de ac el cual el precio dado es el siguiente.

S/. 25.00

*La demanda que tiene este producto es inmensa, est dirigido generalmente a adolescentes y jvenes de gnero femenino que les gusta la tendencia vivida en esta dcada la cual es la cultura verde, en un aproximado dos de cada cinco jvenes que consume billeteras optara por estas que son de material reciclable.

ESCOBAS COMO LAMPARAS: es una idea ingeniosa el cual tan solo se acopla los focos atreves de un conducto elctrico que coloca en

la parte posterior, es limpio e innovado.


*Dirigida para cualquier tipo de pblico, se ver equitativo en demanda ya sea para clientes de consumo personal (casa) como para clientes de uso individual (Oficina) en este ltimo es ms probable que se consuma este producto al tener un diseo llamativo, los de la oficina pedirn estas lmparas para alegrar el ambiente fsico laboral. S/. 40

VESTIDO DE PARAGUAS:

un poco saliendo fuera de lo comn tenemos un vestido hecho de paraguas en esta ocasin color negro, el modelo es increble ac la mano de obra de los fabricantes nosotros cumplimos con obtener el material adecuado ya que esto es mas para moda esta fuera de nuestros alcance se puede vender como materia prima a la vez.

*Es increble la demanda que tiene los vestidos hoy en da, este va enfocado en el rubro jvenes mujeres, una encuesta realizada en el 2011, arroja que seis de cada 10 jvenes de clase media compra como mnimo dos vestidos al mes. S/.80

El xito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor ms importante que interviene en el juego de los negocios.

EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO

NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE


CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MS DE LO QUE ESPERA PARA EL CLIENTE, TU MARCAS LA DIFERENCIA FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS

Tienda Virtual
BAZAR

Servicios Online
FACILIDADES

Marketing Afiliados
NETWORK MARKETING

You might also like